Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Bohnanza de las Galaxias Ver más grande

Bohnanza de las Galaxias

En Bohnanza de las Galaxias te conviertes en un comerciante espacial dentro de un universo que está lleno de un número infinito de campos de judías.

Únete al viaje de los comerciantes galácticos de judías en su búsqueda por las más valiosas y más extrañas Space Beans del universo.

Más detalles

12,95 €

7,12 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El universo está lleno de un número infinito de campos de judías. Únete al viaje de los comerciantes galácticos de judías en su búsqueda por las más valiosas Space Beans.


    Space Beans son formas de vida extraterrestres con forma de judías. A años luz de la Tierra, los comerciantes viajan entre las estrellas para cultivar campos donde nadie antes ha estado.


    ¡Una cosecha de Space Beans puede dar altos beneficios!


    El comerciante que termine con las Space Beans más valiosas será coronado como el Señor del Universo de Judías.


    Bohnanza de las Galaxias es un juego estratégico de cartas donde las cartas que no uses en tu turno pasarán a uno de tus rivales. ¿Será más beneficioso dejar que tus rivales se aprovechen de esas cartas y hacer tu juego o tal vez será preferible usar las cartas, aunque no te sean de mucha utilidad, sólo para que los otros jugadores no puedan hacerse con ellas? 


    Un turno de juego de Bohnanza de las galaxias se compone de las siguientes acciones:


    -Robar 2 cartas


    -Vender plantaciones


    -Ampliar o empezar plantaciones


    -Entregar las cartas de la mano


    La partida finaliza cuando uno de los participantes de Bohnanza tiene 30 puntos en su mazo de “trofeos” al final de su turno. Ese jugador consigue 3 puntos extra y todos los jugadores venden sus plantaciones en mesa por el método normal (sin poder añadir más cartas). Tras añadir los puntos conseguidos por estas ventas, el jugador de Bohnanza con más puntos habrá ganado la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Amigo