Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Stronghold 2nd Edition juego de mesa Ver más grande

Stronghold 2nd Edition

Stronghold es un juego de 2 jugadores que cuenta la historia de un asedio. Los jugadores tomaran lados opuestos, unos tienen que defender la fortaleza y otros tienen que entrar en el castillo tan pronto como sea posible. ¡Elige bando y únete a está gran batalla por la gloria, donde Troles, Orcos y Goblins intentarán conquistar uno de los grandes bastiones de la humanidad!

Más detalles

55,95 €

49,24 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Stronghold es un juego de 2 jugadores que cuenta la historia de un asedio. Los jugadores tomaran lados opuestos, unos tienen que defender la fortaleza y otros tienen que entrar en el castillo tan pronto como sea posible. A medida que pasa el tiempo, los defensores de obtener un plus de puntos de victoria cada ronda por sus esfuerzos en las murallas.

    El tablero de juego representa la fortaleza en sí, así como el terreno circundante donde se colocan las fuerzas enemigas  y de dónde atacarán las Murallas de Stronghold.

    El defensor tiene un pequeño número de soldados de dotación de las murallas, mientras que el invasor tiene una legión infinita de criaturas atacantes. Una lucha desesperada tiene lugar en Stronghold cada turno. Los invasores construyen máquinas de guerra, equipan a sus soldados, los entrenan y utilizan rituales de magia negra para lograr la victoria. Mientras tanto, los defensores se dedican a la reparación de las murallas, construir cañones, entrenar soldados y hacen todo lo posible para mantener el castillo el mayor tiempo posible.

    ¡Elige bando y únete a está gran batalla por la gloria, donde Troles, Orcos y Goblins intentarán conquistar uno de los grandes bastiones de la humanidad!

     

    Esta segunda edición de Stronghold incluye:

     

     

     

    Diez cartas objetivas para el invasor y diez cartas ocultas de plan  para la defensa; cada objetivo fomenta al invasor considerar un movimiento en particular, mientras que cada plan de defensa muestra al Defensor diferentes maneras de sorprender al invasor.

     

    Mecánica de juego sólo limitado a dos jugadores.

     

    Simplificación de reglas y un libro de reglas mejoradas.

     

    Mejora de los componentes y un tablero de juego más grande.

     

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Iello
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)