Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sun Tzu juego de mesa Ver más grande

Sun Tzu

En el juego de mesa Sun Tzu, los jugadores tomarán el control de los ejércitos de Sun Tzu o de King Shao. Sun Tzu pone a los jugadores en la piel del rey Shao durante su enfrentamiento en el año 506, cuando las fuerzas de Sun Tzu se enfrentaron al ejército Ch’u en el paso del río Hwai, saliendo victoriosas pese a la inferioridad numérica que sufrían.

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Sun Tzu es un juego de mesa para 2 jugadores de 30 minutos de duración, en el cual los jugadores tomarán el control de los ejércitos de Sun Tzu o de King Shao.

    Sun Tzu pone a los jugadores en la piel del propio estratega y filósofo chino y el rey Shao durante su enfrentamiento en el año 506, cuando las fuerzas de Sun Tzu se enfrentaron al ejército Ch’u en el paso del río Hwai, saliendo victoriosas pese a la inferioridad numérica que sufrían, demostrando las capacidades que Sun Tzu tenía para la estrategia militar.

    Durante cada turno, los jugadores jugarán cartas en provincias específicas y las irán desvelando poco a poco. Los ejércitos irán aumentando o decreciendo según sea el jugador que haya jugado la carta con mayor valor o que haya jugado una carta especial. Algunas de estas cartas solo pueden ser jugadas una vez, por lo tanto su correcto uso puede suponer inclinar la balanza a un lado u a otro. Al principio de la partida, el marcador de la batalla comenzará en el centro y ambos jugadores lucharán para acercarlo a su lado, hasta que al final uno lo consiga y de esta manera consiga ganar la partida.

     

    2006 Golden Geek Best 2-Player Board Game Nominee

     

    2011 Lys Passioné Finalist


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Matagot
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)