Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! It's mine juego de mesa Ver más grande

Its mine

It’s Mine es un juego de mesa para 2 jugadores que emula la confrontación entre dos bandas de ladrones que buscan obtener los mejores botines en conocidas localizaciones europeas. Recluta tu banda de ladrones amateurs. Hazte con el control de lugares como la Cappella Sistina, Notre Dame, Harrods o la Sagrada Família. ¡Conviértete en un ladrón de guante blanco!

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    El Dr. Klaus es un genio. Dice haber inventado la cura de la alopecia. Con solo una pastilla de Lush® lucirás unas melenas como si estuvieras en los ochenta. Es un paso enorme para la humanidad...y para nosotros los inversores, a los que nos ha prometido un retorno astronómico.

    Lamentablemente, la última vez que lo vieron, el genio del doctor estaba cruzando la aduana de Honolulu con un par de maletas bien abultadas. Pero no os preocupéis, tengo un plan...

    Recluta tu banda de ladrones amateurs entre aristócratas pomposos, chefs temperamentales y mimos callejeros. Hazte con el control de lugares como la Cappella Sistina, Notre Dame, Harrods o la Sagrada Família. ¡Conviértete en un ladrón de guante blanco!

    It’s Mine es un juego de mesa para 2 jugadores de unos 25 minutos de duración que emula la confrontación entre dos bandas de ladrones que buscan obtener los mejores botines en conocidas localizaciones europeas.

    El objetivo es lograr dominar los distritos en juego y conseguir puntos de victoria. Durante 6 rondas los jugadores, alternativamente, jugarán distintas cartas de jefe o acción en su área de juego. La suma final de la mayoría de máscaras, dinero y obras de arte proporcionarán puntos de victoria que otorgarán la victoria a la banda más astuta.

    • Diseñado y cuidadosamente equilibrado para dos jugadores. De mecánicas sencillas pero profundo; puede ser un juego competitivo y casual al mismo tiempo.

    • Es un juego al más puro estilo Eurogame con mucha interacción; no existe la suerte, solamente la astucia y la capacidad de adaptar tu estrategia sobre la marcha.

    • Con una duración inferior a 25 minutos y nutrido por una multitud de mecánicas como card drafting, set collection y mucha mala leche, ha sido diseñado desde los cimientos para ser un juego de gamers con una capa de pintura minimalista, accesible y completamente independiente de lenguage.

    • Disfruta de una inmensa rejugabilidad gracias a las diversas ciudades y localizaciones que harán cada partida distinta!


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Mont Taber