Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Nippon juego de mesa Ver más grande

Nippon

Nippon es un juego económico de ritmo rápido con decisiones difíciles, establecido durante un momento importante en la historia de Japón, cuando nace una nueva gran nación de la era moderna. ¿Estás preparado para llevar a este gran país en su industrialización?

Más detalles

47,00 €

41,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Japón  permaneció cerrado al resto del mundo durante mucho tiempo y se quedo aislado de los cambios importantes de la industrialización occidental moderna. Pero el emperador Meji decidió que era hora del cambio y el Imperio envió emisarios a las naciones extranjeras, atrajo técnicos y académicos desde el oeste, construyo una red de ferrocarriles y logró una revolución industrial extraordinariamente rápido.

     

    La nación y el emperador cuentan con el apoyo de la Great four, grandes conglomerados que emergen con gran poder e intentan controlar la economía japonesa. Son llamados Zaibatsu, y su influencia sobre el emperador Meiji y la importancia sobre el destino de Japón son increíblemente altas.

     

    En el juego de mesa Nippon los jugadores controlan un Zaibatsu y tratan de desarrollar su red de poder mediante la inversión en nuevas industrias, la mejora de su conocimiento tecnológico y el envío de mercancías a países extranjeros o para satisfacer las necesidades locales. La prioridad de las Zaibatsu es hacer crecer su influencia y su poder, mientras supervisan la rápida era de industrialización de Japón.

     

    Los cimientos de la grandes Zaibatsu fueron los talleres de seda tradicionales, pero pronto los conglomerados  se diversificaron en su búsqueda de influencia y poder, la construcción de una estructura compleja de empresas interconectadas les hizo unos gigantes en la nueva era industrial del mundo. Cada jugador toma las riendas de una de estas grandes corporaciones y trata de desarrollarla con el fin de crecer y alcanzar el poder.

     

    Para ganar el juego, los jugadores deben elegir cuidadosamente qué tipo de industria a invertir en conseguir la mayor influencia sobre las islas japonesas. Cada acción que se toma ayuda a forjar su propio camino y nuevas oportunidades.

     

    Nippon es un juego económico de ritmo rápido con decisiones difíciles, establecido durante un momento importante en la historia de Japón, cuando nace una nueva gran nación de la era moderna. ¿Estás preparado para llevar a este gran país en su industrialización?


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: What's Your Game?
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)