Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Madeira juego de mesa Ver más grande

Madeira

En el juego de mesa Madeira somos nobles comerciantes enviados por la corona de Portugal con el objetivo de hacer florecer la economía del imperio gracias a los cultivos y bienes que produce la isla, así como intentar que la colonia crezca y se asiente. 

Más detalles

45,00 €

39,60 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de mesa Madeira somos nobles comerciantes enviados por la corona de Portugal con el objetivo de hacer florecer la economía del imperio gracias a los cultivos y bienes que produce la isla, así como intentar que la colonia crezca y se asiente. Para ello tendremos que movernos por la isla buscando los mejores momentos para los diferentes cultivos, producir, fletar barcos que lleven tales materias a Lisboa, huir de los piratas y alimentar a nuestros trabajadores. Además, la corona nos impondrá diferentes objetivos que nos obligarán a revisar nuestra estrategia para intentar cumplirlos, ronda a ronda. Por suerte, podremos ganarnos la ayuda de ciertos gremios para conseguir lidiar con todo.

     

    En Madeira los jugadores desarrollarán las tres islas del archipiélago luso en busca de la mayor cantidad de puntos de victoria, los cuales se obtendrán principalmente mediante la consecución tareas. La mecánica principal es la colocación de trabajadores,  las acciones se harán mediante dados y el número de dichos dados marca simplemente en qué zona del tablero podremos actuar. Los jugadores extraerán recursos para comerciar o exportar y desarrollaran las tres capitanías.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: What's Your Game?
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)