Categorías

Aventureros al Tren: El Juego de Cartas Ampliar

Aventureros al Tren: El Juego de Cartas

En Aventureros al tren, el juego de cartas eres un Viajero que ha de ganar una suculenta apuesta. Tu objetivo, viajar por toda América en una carrera estratégica para hacer la mejor ruta y visitar más ciudades que tus contrincantes. Sólo con buena memoria y visión estratégica podrás superar a tus rivales. 

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

14,04 €

-12%

15,95 €

EAventureros al tren eres un Viajero que ha de ganar una suculenta apuesta. Tu objetivo, viajar por toda América en una carrera estratégica para hacer la mejor ruta y visitar más ciudades que tus contrincantes. 


Con Aventureros al tren, el juego de cartas, tendrás que tener buena memoria y visión estratégica para ganar a tus contrincantes.

 

Completa todas las rutas que puedas para ganar a tus adversarios, recoge tus vagones en el momento adecuado y sobre todo, acuérdate de que vagones has recogido ¡antes de elegir ruta!

 

Con la versión de cartas, durante nuestro turno jugaremos dos fases.

 

En la primera fase recogeremos nuestros vagones y los colocaremos boca abajo en nuestra pila para completar rutas ¡estos vagones ya no los volveremos a ver, por lo que tu memoria es muy importante!

 

En la segunda fase colocaremos vagones en la mesa siempre y cuando no tengamos vagones de ese color colocados y cuando superemos en número los vagones de ese color que tengan nuestros contrincantes.

 

Pero no te preocupes, si no tienes vagones, siempre podrás robar dos nuevos o conseguir nuevas cartas de ruta.

 

¡Diviértete con la versión de cartas del aclamado juego Aventureros al tren!



  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 30 minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Familiar
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment