Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! RuneWars: Expansion Estandartes de Guerra juego de mesa Ver más grande

RuneWars: Expansion Estandartes de Guerra

Regresa a las tierras desoladas por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión  "Estandartes de Guerra" para Runewars, el juego de tablero épico de conquistas e imperios fantásticos.

Más detalles

49,95 €

43,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    La guerra por las codiciadas runas de dragón se recrudece con la aparición de nuevas fuerzas que han tomado las armas. El Gran Traidor ha seducido a los corruptos nobles de Morada Biliar para que pongan sus poderes vampíricos a su servicio, y las grandes sierpes vuelven a batir sus alas podridas en el firmamento. Los elfos latari han reaccionado a la invasión de sus tierras sagradas convocando un concilio para despertar de su letargo a los guardianes del bosque, y los feroces jinetes de leonx también han decidido abalanzarse a la refriega.

    Entre tanto, los nobles señores de Daqan no permanecen impasibles; sus comandantes han persuadido a la célebre Universidad de Puerto Cano para que envíe a sus mejores magos a contener al enemigo, y audaces caballeros levantan el vuelo a lomos de legiones de alados rocs. Y desde sus desiertos baldíos se cierne la terrible amenaza de los uthuk de Y’llan; grotescos guerreros de obscena envergadura despiertan en los lugares más oscuros y recónditos, y las víctimas de las hermanas del Aquelarre Sangriento suplican clemencia al verse sometidas a sus crueles torturas...

     



    En este épico enfrentamiento se requieren nuevos comandantes que lideren a los ejércitos de sus respectivas facciones hacia la gloria. ¡Por suerte, un puñado de valerosos héroes han demostrado ser capaces de alzar los estandartes de guerra!

     



    ¡Regresa a las tierras desoladas por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión para Runewars, el juego de tablero épico de conquistas e imperios fantásticos! Incluye 8 nuevos tipos de unidades (2 para cada facción) para que puedas diseñar tus ejércitos a medida como nunca antes. Las cartas de Desarrollo te permitirán mejorar tus unidades y adquirir nuevas capacidades exclusivas para cada facción, y con la variante de juego de Comandantes militares podrás poner a tus Héroes más valientes al frente de tus tropas.

     



    Estandartes de Guerra contiene nuevas cartas de Héroe, Objetivo, Estación, Recompensa y Orden, y más de 50 miniaturas nuevas. ¡Recursos de sobra para aplastar a tus enemigos y convertirte en el nuevo soberano de Terrinoth!


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 240 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment