Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Council of Four juego de mesa Ver más grande

Council of Four

Council of Four es un juego de mesa de mecánicas económicas de los autores Simone Luciani y Daniele Tascino (Los viajes de Marco Polo, Tzolk'in, Sheepland...). Los jugadores tendrán los roles de ricos mercaderes que tratarán de buscar como conseguir diferentes permisos para poder construir su propio imperio dentro de las ciudades de los tres reinos.

Más detalles

35,00 €

30,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Council of Four es un juego de mesa de los autores Simone Luciani y Daniele Tascino (Los viajes de Marco Polo, Tzolk'in, Sheepland...). Es un juego de mecánicas económicas, de 2 a 4 jugadores y con una duración estimada entre 30 y 50 minutos por partida.

     

     

    El imperio, formado por tres reinos, ha vivido un periodo de bonanza económica y prosperidad. Cada reino está gobernado por un concilio de cuatro nobles. Los miembros de las seis familias más influyentes se sientan alrededor del concilio y son los encargados de guiar a los reinos.

    En el juego de mesa Council of Four, los jugadores tendrán los roles de ricos mercaderes que tratarán de buscar como conseguir diferentes permisos para poder construir su propio imperio dentro de las ciudades de los tres reinos. Cuantos más permisos consigan, más se podrán asentar en los sitios más ricos de la ciudad, en los mejores lugares y al final de la partida el mercader con más fama, será el ganador del juego. También habrá que prestar atención al emperador que permitirá construir sin ningún tipo de permiso.

     

     

     

     

     

     

    Durante un turno de Council of Four, un jugador podrá realizar diferentes acciones donde la principal será tratar de corromper al concilio y así conseguir rápidamente permisos para poder construir en una ciudad específica. Otra de las acciones será el jugar el permiso para construir el emporio pertinente, que permitirá ganar al jugador que lo controle, diferentes beneficios en el espacio que lo ha construido y también activará una cadena de efectos, puesto que también se activarán todos los emporios conectados. 

     

     

     

     

     

     

    Otra acción será la de corromper al emperador del concilio, que nos permitirá construir sin cartas de permiso. Las diferentes maneras de ganar puntos pasarán por construir diferentes emporios y conectarlos a otros ya construidos en la ciudad, moverse a lo largo del medidor de nobleza y obtener permisos de construcción.
    Fuente: http://www.elclubdeldado.com

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Cranio Creations
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)