Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Hansa Teutonica Osterweiterung juego de mesa Ver más grande

Hansa Teutonica Osterweiterung

Hansa Teutonica Ost-Erweiterung es la primera expansión para el juego de mesa Hansa Teutonica. Donde podrás encontrar nueve tarjetas de misiones y un mapa nuevo, que incluye nuevos elementos como rutas comerciales del océano y marcadores permanentes de misiones.

Más detalles

12,95 €

11,65 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La Hansa Teutonica se expandió hacia las regiones del este de Europa. Nuevas alianzas debían ser forjadas y las rutas marítimas fueron volviéndose cada vez más y más importantes en función de los mayoristas. Incluso ciudades no afiliadas a la Hansa ahora se suponía que formaban parte de su red. Los jugadores afrontaran nuevos retos al mismo tiempo que reforzaran su posición como los mejores mercaderes.

     

    Hansa Teutonica Ost-Erweiterung es la primera expansión para el Hansa Teutonica. Esta expansión incluye nueve tarjetas de misión para el mapa base. Cada tarjeta misión muestra tres ciudades y el jugador puede recibir puntos de victoria adicionales para Kontors en estas ciudades.



    Además, la expansión incluye un nuevo mapa: El Este-Expansión. Este mapa introduce nuevos elementos en el juego: por ejemplo, las rutas comerciales del océano y marcadores permanentes de bonificación.

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Argentum Verlag
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)