Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dark Frontier: Caja de faccion Thrigot Ver más grande

Dark Frontier: Caja de faccion Thrigot

Dark Frontier: Caja de facción Thrigot es una expansión de raza para el juego Dark Frontier que incluye todas las cartas de la facción de la  amenaza creciente, los Thrigot.

Más detalles

14,45 €

13,01 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Dark Frontier: Caja de facción Thrigot es una expansión de raza para el juego Dark Frontier que incluye todas las cartas de la facción de la  amenaza creciente.

    Se necesita el juego básico para poder jugar.

    Dark Frontier es un juego de cartas ambientado en un posible futuro espacial. La mecánica del juego toma de base la del género de estrategia en tiempo real, donde debes construir edificios, entrenar tropas, y derrotar a tus oponentes.

     

    Una partida de Dark Frontier hace que cada jugador tome el mando de una colosal nave en la búsqueda del cristal, el recurso más importante del universo. La partida empieza cuando varias naves llegan a la órbita de un planeta rico en cristal. Los jugadores competirán por reclamar el planeta para su raza, extraer todo el cristal, destruir las naves de sus oponentes, o destruir el planeta.

    Durante cada partida los jugadores explorarán un planeta en busca de recursos, construirán edificios, contratarán tropas, y harán uso de poderosas estrategias hasta cumplir con sus objetivos antes que sus oponentes y conseguir la victoria en Dark Frontier.

     

    Dark Frontier ofrece un modo de juego en solitario, un modo duelo para dos jugadores y un modo multijugador para tres o más jugadores.

     


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Blauberry