Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Escape from the Aliens in Outer Space Ver más grande

Escape from the Aliens in Outer Space

Escape from the Aliens in Outer Space es un juego de cartas estratégico ambientado en una astronave donde un parásito extraterrestre está convirtiendo a todos los miembros de la tripulación en monstruos horribles. ¡ Los supervivientes tienen poco tiempo para ponerse a salvo y alcanzar las escotillas de escape mientras los extraterrestres hambrientos les cazan!

Más detalles

20,50 €

18,45 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Te escondes, agazapado, en un rincón del compartimento. Tu error fue parar un momento para recuperar el aliento. Ahora el miedo se ha apoderado de ti y tus piernas no te responden. Deberías seguir corriendo, lo sabes. Ya sólo quedan unos metros hasta la escotilla de escape. Quieres llegar, pero te aterra que ya no queden naves con las que huir. O, peor aún. Que haya alguien esperándote.

     

    Entonces oyes como algo se desliza dentro de la habitación y aferras con más fuerza la barra de acero que encontraste. ¿Será uno de tus compañeros? ¿Estará ya infectado? Y, de pronto, descubres avergonzado que la respuesta no te importa. Al fin y al cabo, tampoco hay naves para todos. Y estás dispuesto a cualquier cosa con tal de sobrevivir.

     

    Escape from the Aliens in Outer Space es una carrera contrarreloj donde tu objetivo estará determinado por el bando en el que te haya tocado jugar. Los humanos lucharán por escapar mientras los alienígenas intentarán devorarlos. En una nave a oscuras, con los sistemas eléctricos dañados, deberás interpretar cuidadosamente todas las señales para deducir la posición de los otros jugadores. Y, de paso, no te olvides de averiguar sus intenciones.

     

    No podrás correr más que los alienígenas, pero quizá baste con que seas más rápido que tus compañeros.



    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Morapiaf