Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Hong - juego de mesa Ver más grande

Hong

Hong es un juego de mesa abstracto y asimétrico para dos jugadores en el que tendremos que conseguir Hongs (dragones de 2 cabezas con cuerpo) si somos el Maestro Dragón, o evitar que el Maestro lo consiga si somos el emperador.  

Más detalles

19,95 €

16,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En una mística y lejana tierra, un imperio es atacado por un osado Maestro del Dragón, que intentará conquistarlo invocando Hongs (dragones de dos cabezas) y derrocar al emperador. Este podrá contener el ataque si el número de estos dragones bicéfalos no es elevado, pero el maestro sabe que un grupo numeroso de pequeños Hongs pueden suponer su victoria. ¿Podrá el emperador salvar sus tierras o será el maestro del dragón el que conquiste el imperio?

    Hong es un juego de mesa abstracto y asimétrico para dos jugadores en el que tendremos que conseguir Hongs (dragones de 2 cabezas con cuerpo) si somos el Maestro Dragón, o evitar que el Maestro lo consiga si somos el emperador.  

    En su turno, un jugador debe tomar una loseta de la reserva y colocarla en cualquier espacio vacío del tablero en la orientación que considere oportuna. Tras esto, el turno pasa al otro jugador.

    La partida finaliza una vez que el tablero se complete de losetas. En ese momento, se procede a contar el número de Hongs correctamente formados (2 cabezas y al menos un cuerpo). El Maestro del Dragón será el vencedor si ha conseguido el número de Hongs indicados en el tablero. En caso contrario, el vencedor será el Emperador.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Inglés
    Marca: White Goblin Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)