Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ninjato Ver más grande

Ninjato

Japón, Siglo XII. Los Clanes Minamoto y Taira luchan por hacerse con el poder mientras el Emperador trata de fortalecer su posición. Una de las facciones deberá alzarse con el poder para imponer un nuevo orden social. A la sombra de estos clanes, unos ninjas aparecerán para propagar el caos. Cuando una nueva era amanezca, un ninja florecerá como el Ninjato, la espada invisible del clan vencedor.

Más detalles

42,50 €

37,40 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Japón, Siglo XII. Los Clanes Minamoto y Taira luchan por hacerse con el poder mientras el Emperador, en su retiro, aprovecha la situación para fortalecer su propia posición. Una de las tres facciones deberá alzarse con el poder para imponer un nuevo orden social.


    A la sombra de estos clanes, unos pocos ninjas entrarán en escena para propagar el caos. Sus incursiones, habilidades y artes sombrías serán esenciales para que un nuevo clan se haga con el poder. Cuando una nueva era amanezca, un ninja florecerá como el Ninjato, la espada invisible del clan vencedor.


    Objetivo del Juego: 


    En Ninjato, cada jugador encarna a un Ninja que participará en el conflicto entre los Clanes para ganarse su favor. Debe acumular el mayor número posible de Puntos de Honor para convertirse en el Ninjato (el vencedor).


    Desarrollo del juego:


    En el papel de un maestro ninja, cada jugador practica en el Dojo, aprende las oscuras habilidades del Sensei, realiza incursiones en las casas de clan para robar magníficos tesoros e influenciar a los emisarios y propaga rumores desde el Pabellón, todo ello para acabar convirtiéndose en el ninja más legendario de la época.


    En cada turno, cada jugador coloca 1 shuriken en la localización que desee y sigue las reglas para ese lugar. Cuando los jugadores han colocado sus 3 shuriken, finaliza esa ronda de juego. Cada partida se compone de 7 rondas.


    Cuando finalizan las rondas 3, 5 y 7, tiene lugar un recuento de puntos. Al final de la ronda 7, el jugador con más puntos de honor se convierte en el ganador.


    Localizaciones:


    El Pabellón: Al colocar un shuriken en el pabellón podremos conseguir, previo pago en tesoros, 1 carta de rumor. Al final de la partida, estas cartas nos servirán para obtener puntos de honor al combinarlas de varias formas.


    El Sensei: al colocar un shuriken en el Sensei, los jugadores pueden aprender habilidades que les ayudarán en los combates.


    El Palacio: al colocar un shuriken en el Palacio, podremos sobornar a los emisarios de los distintos clanes para ganar puntos de influencia con el clan al que representan.


    El Dojo: al colocar un shuriken en el dojo, los jugadores podrán robar cartas de dojo que estén boca arriba en el tablero, o del mazo de dojo en cualquier combinación. 


    Las Casas de Clan: cada casa de clan estará controlada por uno de los 3 clanes (Taira, Minamoto o Go-Shirakawa). En cada una de estas casas, habrá tesoros que los jugadores deben robar para sobornar a los emisarios, comprar cartas de rumor y, si desvalijan la casa al completo, otorgar el control de esa casa a un clan diferente. Al colocar un shuriken en una casa de clan para robar sus tesoros, tendrán lugar los combates.


    Como conseguir puntos de honor:


    - Consiguiendo Fichas de Clan


    - Cada vez que gastamos tesoros


    - Al derrotar a guardias de élite


    - Combinando cartas de rumores


    - Los tesoros no gastados al final de la partida también nos dan puntos de honor



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Z-MAN games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Ninjato

    Instrucciones en Español