Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Rattus Cartus (ingles) juego de mesa Ver más grande

Rattus Cartus (ingles)

En el juego de cartas Rattus Cartus nos trasladamos al año 1347, en el momento en que La Peste Negra arrasa Europa. El soberano de tu tierra natal acaba de sucumbir a la plaga y ahora los jugadores, príncipes del reino, tienen que competir unos contra otros en una lucha por la sucesión.

Más detalles

30,00 €

18,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de cartas Rattus Cartus nos trasladamos al año 1347, en el momento en que La Peste Negra arrasa Europa.

    El soberano de tu tierra natal acaba de sucumbir a la plaga y ahora los jugadores, príncipes del reino, tienen que competir unos contra otros en una lucha por la sucesión.

    Para ello deben recorrer sus dominios para reclutar seguidores entre los diferentes estratos de la sociedad de la Edad Media.

    Cada día los jugadores visitan diferentes poblados, cada uno de ellos con diferentes tipos de edificios que otorgan diferentes beneficios. Cuando se visita un edificio perteneciente a una determinada clase los jugadores pueden reclutar seguidores de dicha clase.

    De vez en cuando también tendrán la oportunidad de reclutar algunos forasteros que acechan en las calles donde también por desgracia habitan algunas ratas, aunque ¿una o dos de ellas no podrían matarte verdad?


     

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: White Goblin Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)