Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Potato man juego de mesa Ver más grande

Potato man

Potato man es un juego de cartas de bazas para toda la familia. Se juegan tantas rondas como jugadores hay en la partida y el jugador con más puntos en todas las rondas es el ganador de Potato man.

Más detalles

7,99 €

6,55 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Potato man es un juego de cartas de bazas para toda la familia. Se juegan tantas rondas como jugadores hay en la partida y el jugador con más puntos en todas las rondas es el ganador de Potato man.

    En cada ronda, se reparten 12 patatas (cartas) a cada jugador y se descartan las cartas no utilizadas. Cada jugador en su turno tiene que jugar una carta de su mano teniendo en cuenta la siguiente regla: no se puede repetir un color que ya esté en la mesa.

    Por ejemplo: el jugador 1 juega un 8 azul, el jugador 2 juega un 10 amarillo, el jugador 3 juega un 13 rojo y el jugador 4 juega otro 13 de color verde. El cuarto jugador consigue llevarse la baza ya que es el último en colocar carta y es el número más alto y consigue una carta de puntos de victoria verdes. Hay que tener en cuenta que cada color tiene unos puntos de victoria diferentes.

    No es necesario jugar una carta de mayor valor que las que ya se encuentren encima de la mesa, pero únicamente ganará la mano el jugador que haya puesto la carta más alta.

    Además, hay dos cartas especiales: Evil man y Potato man. Cuando un jugador juega a evil man, esta carta no puede ser superada numéricamente por ninguna otra carta. Evil man solo puede ser superada por potato man y en este caso, dará igual el valor numérico. Por ejemplo, el jugador 1 juega una carta de evil man con el número 10 y el jugador 2 juega una carta de potato man con el número 2. El ganador de la baza será el jugador 2.

    La ronda se termina cuando a los jugadores no les queden cartas en las manos o cuando no puedan jugar ninguna carta más de la mano.

    Se juegan tantas rondas como jugadores haya en la partida y, al final de dichas rondas, el jugador con más puntos es el ganador de Potato man.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Zoch
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)