Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Cosmic encounter juego de mesa Ver más grande

Cosmic encounter

En el juego de mesa Cosmic encounter, las razas alienígenas cósmicas se disputan el control del universo. Forjan y destruyen alianzas en un abrir y cerrar de ojos; libran batallas cataclísmicas y envían las astronaves de sus enemigos a vórtices siderales. ¿Estas preparado para intentar forjar un imperio galáctico?

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Construye un imperio galáctico…



    En las profundidades del espacio, las razas alienígenas cósmicas se disputan el control del universo. Forjan y destruyen alianzas en un abrir y cerrar de ojos; libran batallas cataclísmicas y envían las astronaves de sus enemigos a vórtices siderales entre gritos de angustia.


    Los jugadores tienen a su disposición docenas de razas alienígenas, cada una de las cuales posee un poder único que les permite cimentar sus esfuerzos por erigir un imperio de ámbito galáctico. Esta nueva edición de Cosmic Encounter incluye muchos alienígenas clásicos de anteriores publicaciones, tales como el Oráculo, el Perdedor y el Clon. Pero también se han incorporado a la refriega otros recién descubiertos como la Rémora, el Acárido y el Tictac.


    El juego clásico de política alienígena regresa una vez más del vórtice. Contiene 50 razas alienígenas, cartas de Fulgor con las que incrementar sus poderes, 100 naves de plástico, multitud de componentes de gran calidad y las novedosas cartas de Tecnología que permitirán a los jugadores investigar y construir extraordinarias maravillas tecnológicas.



    ¡No jugaréis dos partidas iguales!

     

    En Cosmic Encounter, cada jugador es el líder de toda una raza alienígena. El objetivo del juego consiste en establecer colonias en los sistemas planetarios de los demás jugadores. Las colonias deben fundarse en los respectivos turnos de cada jugador; gana la partida el primer jugador (o jugadores) que consiga 5 colonias en cualesquier planetas situados fuera de su propio sistema de origen. Un jugador no tiene por qué disponer de colonias en todos los sistemas; basta con que las tenga en cinco planetas ajenos a su sistema de origen. Estas colonias pueden estar todas en un mismo sistema o diseminadas por varios de ellos.

     

     

    ¿Qué es una colonia?

     

    Una colonia se funda cuando hay una o varias naves del mismo color en un planeta. Si un jugador tiene una nave en un planeta, se considera que posee una colonia en él. Si ha colocado dos naves o más en un mismo planeta, sigue considerándose una única colonia compuesta por varias naves. Cada jugador sólo puede tener una colonia en cada planeta; sin embargo, en un mismo planeta pueden existir varias colonias, siempre que cada una de ellas esté controlada por un jugador distinto. Las colonias que posee un jugador en su sistema de origen se denominan colonias interiores, y las que funde en el sistema de origen de cualquier otro jugador reciben el nombre de colonias exteriores. La creación de colonias exteriores es la clave para la victoria en Cosmic Encounter.

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment