Categorías

Warhammer Quest: El juego de cartas Ampliar

Warhammer Quest: El juego de cartas

Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras es un juego de mesa cooperativo de heroicas aventuras en mazmorras. De 1 a 4 jugadores encarnan a algunos de los héroes más emblemáticos del Viejo Mundo y se aventuran en las sombras para enfrentarse a goblins, trolls, orcos, necrófagos, hombres rata y demás criaturas. ¿Podréis sobrevivir a sus incesantes acometidas? 

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

35,16 €

-12%

39,95 €

Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras

 

Apenas os habéis adentrado unos pasos en las antiguas ruinas cuando el techo del pasadizo se derrumba tras vosotros. Una diabólica y estridente carcajada resuena a vuestro alrededor. Es inútil que tratéis de retirar los escombros: lo único que podéis hacer es buscar otra salida...


Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras es un juego de mesa cooperativo de heroicas aventuras en mazmorras. De 1 a 4 jugadores encarnan a algunos de los héroes más emblemáticos del Viejo Mundo y se aventuran en las sombras para enfrentarse a goblins, trolls, orcos, necrófagos, hombres rata y demás criaturas. ¿Podréis sobrevivir a sus incesantes acometidas? ¿Conseguiréis llegar al corazón de sus guaridas para hallar al malvado villano que los lidera? Vuestra aventura sólo puede terminar de dos formas: ¡con la gloria... o la muerte!


En el mismo instante en el que pones un pie en las antiguas ruinas, el túnel a tu espalda se derrumba con estrépito. Una risa, ensordecedora y demente, resuena a tu alrededor. Sabes que no podrás abrirte paso a través de los cascotes que invaden la entrada; no te queda más remedio que buscar otra salida…


warhammer quest el juego de cartas de aventuras

 


Une tus fuerzas con legendarios héroes y enfréntate a los innumerables peligros de una mazmorra cavernosa. Empuña poderosas armas, utiliza los Vientos de la Magia. Somete hordas de viles monstruos y descubre fabulosos tesoros. ¡Te esperan gloriosas batallas y sorprendentes riquezas en Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras!

 

En Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras, tres amigos y tú asumís el papel de algunos de los héroes más emblemáticos del Viejo Mundo, que se ven inmersos en una lucha desesperada por sus vidas. Te enfrentarás a vampiros, Goblins, Skavens, murciélagos gigantes, y enjambres de ratas. Los monstruos se ocultan tras cada sombra y cada esquina de los pasillos de la mazmorra. Peor aún, sus ataques parecen cobrar más fuerza bajo el influjo de un antagonista aún mayor que acecha en lo más profundo de la guarida, y los héroes son los únicos que podrán detener a ese malvado villano.


 

warhammer quest el juego de cartas de aventuras

 

Para sobrevivir, los héroes deberán trabajar en equipo utilizando hasta el último aliento de sus poderosas habilidades. Achicharra a tus enemigos con bolas de fuego si eliges ser una Hechicera brillante, deja que los agravios alimenten los hachazos de tu Rompehierros, libera ráfagas de flechas con tu Forestal, o invoca las bendiciones de Sigmar en el papel de un Sacerdote guerrero. Cualquiera que sea el héroe en el que te conviertas, obtendrás acceso a cuatro talentos de gran importancia que deberás utilizar de manera eficaz a lo largo de tu viaje. Si sobrevives el tiempo suficiente, podrás llegar a mejorar tus talentos y vincularlos con los objetos que encuentres en tu periplo.

 

Una verdadera experiencia de exploración de mazmorras

 

 

La ciudad de Schompf nunca había visto nada igual. Los más jóvenes sucumbieron a la enfermedad hará una luna, más tarde, sus padres les siguieron y acabaron en la tumba. Al principio se pensó que se trataba de una plaga provocada por el libertinaje de una feria ambulante, pero tras enviar a la hoguera a toda la compañía, el problema seguía ahí…

 

Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras está inspirado en el juego, por largo tiempo aclamado, de Warhammer Quest, y te ofrece la oportunidad de poner a prueba tu entereza frente a una serie de terribles enemigos, lugares oscuros, encuentros en mazmorras, y tesoros.

 

Algo malo está sucediendo en los túneles de la ciudad de Schompf. La perpleja y moribunda ciudad se tambaleaba al borde de la catástrofe cuando Jod, un para nada suspicaz cazador de ratas, comenzó a pregonar historias acerca de un peculiar olor - "más peculiar de lo habitual" - que emanaba de las alcantarillas de la urbe. Cuando te contó que se topó con una entrada secreta en las afueras de la ciudad, excavada directamente en los túneles, sospechaste, sin lugar a dudas, que algo había accedido al suministro de agua de la ciudad con un malvado propósito. Sin tener muy claro que hacer a continuación, pero con la vida de todos los habitantes de la ciudad en juego, te dirigiste a los túneles a investigar.


 

warhammer quest el juego de cartas de aventuras

 


En Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras, deberás abrirte camino a través de los túneles que se encuentran bajo Schompf, y recorrer las cavernas que te encuentres, ya que gran parte del juego gira en torno a la exploración de estos lugares. Sin embargo, ese mundo subterráneo está lleno de Necrófagos, Pieles verdes, y otros terribles monstruos. Cada vez que entres en un nuevo lugar, aparecerán nuevos enemigos, estos enemigos se determinan robando una carta al azar del mazo de enemigos de la aventura actual. Mientras tratas de avanzar por la mazmorra, estos enemigos se enfrentarán a ti, te herirán con sus garras, te desgarrarán con sus colmillos y te dispararán con sus ballestas desde la oscuridad.

 

Y eso no es todo, también deberás ser precavido, ya que la influencia perversa del antagonista de la aventura impregna toda la mazmorra, ¡la notarás incluso antes de que se enfrente a ti o de que logres llegar a su guarida para combatir con él!

 

Juntos haremos frente a todas las adversidades

 

 

"Libera el mal para nosotros, para que así podamos aplastarlo."
—La Vida de Sigmar, Primer Apócrifo

 

Para sobrevivir a las pruebas con las que te enfrentarás en las mazmorras de Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras , tus aliados y tú deberéis exprimir hasta la última gota de vuestras habilidades y tomar decisiones rápidas en el fragor de la batalla. Es más, deberéis vigilar vuestras espaldas y proteger la del compañero, luchando juntos como un único ente.

 

Cada uno de vosotros tomaréis el papel de un héroe, obteniendo sus cuatro cartas de acción: Ataque, Apoyo, Exploración y Descanso.

 

  • Ataque: Al atacar, tiras el número de dados indicados en tu acción de Ataque y cuentas los éxitos que obtengas contra uno de los enemigos con los que estés enfrentado.

 

warhammer quest el juego de cartas de aventuras

 

La Hechicera brillante agota su carta de Bola de fuego para llevar a cabo un ataque contra un Arquero goblin nocturno y obtiene tres éxitos, ¡suficientes para carbonizar por completo a ese desagradable goblin!

 

  • Apoyo: Apoyar a otro héroe proporciona fichas de Éxito a una de sus futuras acciones, y permite que ese héroe prepare una de sus cartas de acción.

 

  • Exploración: Es necesario explorar para avanzar por la mazmorra y abrirte paso hasta tu objetivo. Cada vez que explores tiras un número determinado de dados y colocarás tantas fichas de Progresión en la carta de Lugar como éxitos obtengas.

 

  • Descanso: En Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras, tu héroe recibirá daño y acabará ensangrentado. Para poder curarte deberás descansar. Cuando descanses te recuperarás de un punto de daño por cada éxito que obtengas en tu tirada.

 


Para realizar cualquiera de estas acciones, debes agotar su respectiva carta de acción. Una carta de acción agotada impide que su acción pueda volver a llevarse a cabo hasta que otro efecto prepare de nuevo esa carta. Por tanto, necesitarás coordinar tus tácticas con las de tus compañeros si no quieres verte de repente agotado con los esfuerzos que has realizado matando a tus enemigos y explorando los túneles, cavernas y cámaras subterráneas del juego.

 

warhammer quest el juego de cartas de aventuras

 

Aunque tus compañeros y tú tengáis los mismos tipos básicos de cartas de acción, sus efectos, y el número de dados que otorgan, son lo suficientemente variados como para proporcionar una experiencia de juego totalmente diferente para cada uno de los componentes del equipo de aventureros.

 

Para empezar, cada uno de los héroes tiene el siguiente texto en una de sus cartas de acción: "Prepara todas tus acciones". Este efecto se realiza después de agotar la carta para realizar su acción, por lo que esa carta también se preparará debido a su ejecución. Cabe destacar que cada uno de los cuatro héroes del juego tiene ese efecto en una carta de acción diferente. El Sacerdote guerrero prepara sus cartas de acción cuando Descansa, en cambio, la Hechicera brillante prepara sus cartas de acción cuando explora.

 

warhammer quest el juego de cartas de aventuras

 

Por supuesto, aún hay más diferencias. La Hechicera brillante puede sacrificar su salud para ganar éxitos y así poder quemar todo lo que quiera, aunque eso suponga consumirse ella misma. Las acciones del Rompehierros lo transforma en un formidable muro defensivo para sus compañeros de equipo, capaz de interponerse entre su grupo y los enemigos que moran los túneles. La Forestal es una excelente arquera, dotada con la habilidad de derribar a los enemigos desde la distancia. Por último, el Sacerdote guerrero es un increible combatiente que puede invocar las bendiciones de Sigmar para que afecten a sus compañeros de equipo, otorgándoles mayor resistencia en la batalla. Y estas diferencias se acentúan todavía más a medida que los personajes avanzan, mejorando sus cartas de acción y utilizando los objetos que consigan a lo largo de su aventura.

 

Un mundo de aventuras épicas

 

La ciudad de Schompf se tambalea al borde de la catástrofe, y sólo tú puedes salvarla. Adéntrate en los túneles secretos de las afueras de la ciudad y vive aventuras épicas en el Viejo Mundo con Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras.

 

warhammer quest el juego de cartas de aventuras

 

Disfruta de horas de diversión y de tensas batallas, sorprendete con impresionantes giros argumentales, vive una campaña de cinco misiones en las que tratarás de salvar a la población de Schompf, y todo ello con una rejugabilidad casi ilimitada gracias al generador de mazmorras aleatorias del juego. Tu aventura sólo puede terminar de dos maneras: ¡con la muerte o con la gloria!

  • Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 60 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Cooperativo
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment