Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The Gallerist juego de mesa Ver más grande

The Gallerist

The Gallerist es un juego de Vital Lacerda, autor del juego Kanban. En este juego de mesa, los jugadores se convierten  en galeristas que se encargan de promocionar artistas, confeccionar exposiciones, así como comprar y vender obras de arte.

Más detalles

93,95 €

82,68 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

    En esta era donde el Arte y el Capitalismo se mezclan ha aparecido una nueva profesión - Los Galeristas. Si quieres este trabajo tendrás que combinar las disciplinas de marchante, conservador de museo y gestor de artistas.

     

    Tendrás que promover Artistas y nutrirte de ellos; comprar, exhibir y vender su arte; construir y ejercer influencia internacional con el fin de lograr reconocimiento y que tu Galería atraiga a visitantes de todo el mundo.

     

    Hay mucho trabajo por hacer, pero no te preocupes, puedes contratar asistentes para ayudarte. Hay una larga cola de fans del arte esperando en fila, con la esperanza de trabajar con alguien de tu talla. Construye una fortuna llevando la Galería más lucrativa jamás vista.

    The Gallerist es el nuevo juego del autor portugués Vital Lacerda, que llegará a las mesas tras el éxito obtenido por Kanban, su último juego publicado. Vital Lacerda es conocido por el cuidadoso proceso de desarrollo que sigue antes de publicar sus creaciones y The Gallerist es una buena muestra de ello, ya que su primera partida de prueba oficial tuvo lugar en el año 2011, continuando con su desarrollo durante más de 4 años.

    Como su propio nombre indica, en el juego de mesa The Gallerist, los jugadores se convierten  en galeristas que se encargan de tareas como promoción de artistas, confección de exposiciones, así como compras y ventas de obras de arte de distinto tipo.

    A lo largo de la partida los jugadores se dedicarán a promocionar a sus artistas con el objetivo de vender sus obras al mejor precio posible, consiguiendo con ello notoriedad para los museos que gestionan.

    En el juego de mesa The Gallerist ganará aquel jugador que obtenga mayor cantidad de dinero al final de la partida. Los jugadores consiguen dinero atrayendo visitantes a su galería, exhibiendo y vendiendo obras de arte, invirtiendo en promoción para sus artistas y creando tendencias y notoriedad en general.

    The Gallerist es un eurogame con mucha profundidad, donde cualquier paso provoca una cadena de acciones y donde tendremos que pensar cuidadosamente cada uno de nuestros pasos si queremos hacernos con la victoria.

    2015 Golden Geek Board Game of the Year Nominee


    2015 Golden Geek Best Strategy Board Game Nominee


    2015 Golden Geek Best Solo Board Game Nominee


    2015 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nomine


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)