Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! 51st State juego de mesa Ver más grande

51st State

El mundo sabe que ya no existe. No hay gobierno. Ningún ejército. No hay civilización.  51st State es un juego de cartas en el que los jugadores controlan una de las cuatro potencias que están tratando de construir un nuevo país. Los jugadores ponen en juego nuevas ubicaciones, contratan a los líderes y envían a la gente a trabajar en los edificios para obtener recursos y nuevas habilidades. 

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    El mundo sabe que ya no existe. No hay gobierno. Ningún ejército. No hay civilización. Los Estados Unidos se ha derrumbado y ahora treinta años después de que comenzara la guerra, nuevos poderes, finalmente, tratan de tomar el control del país en ruinas. Hay mucho trabajo por hacer, tratar de establecer un nuevo orden, tratar de controlar a los demás y crear un nuevo país, un nuevo estado: 51st State.

     

    51st State es un juego de cartas en el que los jugadores controlan una de las cuatro potencias que están tratando de construir un nuevo país. Los jugadores ponen en juego nuevas ubicaciones, contratan a los líderes y envían a la gente a trabajar en los edificios para obtener recursos y nuevas habilidades. Para ello, todas las cartas de 51st State  se puede utilizar de tres maneras diferentes:

    • -Arrasar un lugar para ganar muchos recursos una vez.
    • -Hacer frente a esta ubicación para ganar un recurso cada paso.
    • -Construir la ubicación para que pueda utilizar su habilidad en cada turno.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Portal Games
    Dependencia del idioma: Media