Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Diamonds juego de mesa Ver más grande

Diamonds

Diamonds es un juego de mesa de bazas en el que los jugadores tendrán que coleccionar diamantes representados en forma de cristales acrílicos.

Más detalles

26,00 €

22,88 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Diamonds es un juego de mesa de bazas en el que los jugadores tendrán que coleccionar diamantes representados en forma de cristales acrílicos.

    Lo que hace a Diamonds diferente a otros juegos de toma de bazas, es que si en algún momento no puedes seguir la baza, podrás realizar una “Acción de Palo” que dependerá del palo de la carta que juegues. Este tipo de acciones también las realiza el ganador de cada baza, así como al final de una ronda completa de juego. Las Acciones de Palo permitirán a los jugadores coger Diamantes de la Reserva, llevándolos a su Expositor (donde cada cristal equivale a 1 punto) o a su Bóveda (donde valen 2 puntos). La Bóveda es un área segura, pero el Expositor es vulnerable a los ataques de otros jugadores.

    El mazo de Diamonds consta de 60 cartas, numeradas del 1 al 15 en los palos de póker comunes. Cada ronda, los jugadores empiezan con una mano de 10 cartas. Un jugador elegirá la baza a seguir y el resto de jugadores deberán jugar una carta, siguiendo el palo siempre que les sea posible. Cuando juegas una carta, si no pudieras seguir la baza, puedes inmediatamente realizar una Acción de Palo según el palo que acabas de jugar. El jugador que jugó la carta más alta perteneciente al mismo palo que la baza, se lleva la ronda, e igualmente podrá realizar una Acción de Palo.

    El jugador que ganó la baza liderará la siguiente. Tras una ronda completa de 10 bazas, el jugador que haya conseguido el mayor número de cartas de cada palo podrá una vez más realizar la Acción correspondiente. Si un jugador no ha sido capaz de ganar de ninguna baza, podrá como compensación, realizar 2 Acciones de Diamantes. Los jugadores procederán a comenzar una nueva ronda. ¡El jugador con más puntos al final de la partida es el ganador!


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Stronghold Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)