Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Mysterium: Hidden Signs juego de mesa Ver más grande

Mysterium: Hidden Signs

Mysterium: Hidden Signs, es la primera expansión  para el juego de mesa Mysterium. En esta ocasión, de nuevo tratareis de averiguar las circunstancias de la muerte del fantasma. La trama se complica y los videntes deberán considerar  nuevas líneas de investigación.

Más detalles

18,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    juego de mesa mysterium

     
    "Querido Conrad,
    Egipto rezuma  maravillas y misteriosas  y antiguas energías.
    Desde mi llegada, mis poderes psíquicos han florecido, y mi sexto sentido nunca ha sido tan agudo.
    Finalmente estoy consiguiendo entender esa inquietud que me ha estado persiguiendo desde nuestra última sesión.
    Cegados por nuestro éxito , quizás no vimos la verdad en ningún momento. ¿Sería posible que hubiésemos cometido un error? Espero no estar en lo cierto".
    Mysterium: Hidden Signs, es la primera expansión  para el juego de mesa Mysterium. En esta ocasión, de nuevo tratareis de averiguar las circunstancias de la muerte del fantasma. La trama se complica y los videntes deberán considerar  nuevas líneas de investigación: 56 sospechosos, 6 lugares y 6 objetos. Para ayudarlos en su tarea, el espíritu tiene 42 nuevas cartas de visión, para comunicarse con mayor claridad.
    Vuelve a la mansión: tu asiento en la sesión de espiritismo te espera...

     

    Mysterium es un juego de mesa de cooperación asimétrico, en el que un jugador adopta el papel del fantasma y los demás interpretan a un grupo de videntes. Todos los jugadores intentarán arrojar luz sobre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del fantasma, con el fin de dar descanso a su alma.

    Incapaz de hablar, el fantasma intenta comunicarse enviando imágenes a los videntes reunidos, que intentarán reconstruir los acontecimientos de la fatídica noche interpretando correctamente estos mensajes etéreos.

    Pasa, siéntate y ¡que tu intuición te guíe!


    Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee