Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Onus: Terrenos y Fortalezas + Libro de Campañas Ver más grande

Onus: Terrenos y Fortalezas + Libro de Campañas

Onus Terrenos y Fortalezas es una expansión para el juego de mesa Onus que nos trae elementos de terreno para construir fortalezas de madera o de piedra, arietes, torres de asedio y más.  Además, el libro de campañas te permitirá enlazar diferentes escenarios o batallas históricas entre sí, de forma que puedas recrear las guerras de la antigüedad.

Más detalles

29,00 €

25,52 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Onus Terrenos y Fortalezas es una expansión para el juego de mesa Onus que nos trae elementos de terreno como bosques, colinas, ríos, lagos, etc. Con esta expansión podrás construir fortalezas de madera o de piedra para jugar asaltos con arietes, torres de asedio, proyectiles incendiarios y mucho más.

     

    Además, el libro de campañas para el juego de mesa Onus te permitirá enlazar diferentes escenarios o batallas históricas entre sí, de forma que puedas recrear guerras de la antigüedad demostrando quien es el mejor General.

     

    Cada una de las batallas históricas mencionadas en estas reglas de campaña se ha trasladado al juego tras efectuar un detallado análisis de las fuerzas enfrentadas y de los objetivos de cada bando.

     

    ¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? ¿Has disfrutado de una buena novela histórica de la antigua república y te habría gustado por unos momentos trasladarte a aquellos días en plena batalla? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente Onus sea tu juego.

     

     

    ONUS! es un divertido juego de mesa que permite jugar batallas antiguas en la época de las Guerras Púnicas, jugando como general y dirigiendo uno de los dos bandos: Romanos o Cartagineses, ambientado entre los siglos III y II a.C, en la época de Aníbal Barca y Publio Cornelio Escipión.


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Draco Ideas