Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Galaxia: Expansion Rebeldes contra Imperio Ver más grande

Galaxia: Expansion Rebeldes contra Imperio

Galaxia: Rebeldes contra Imperio es una expansión para el juego de mesa Galaxia La Conquista que incluye nuevos mundos iniciales, objetivos y cartas de juego; cartas de acción y fichas de PV para un sexto jugador; reglas de invasión para Galaxia: La Conquista y su primera expansión, Galaxia: La Tormenta y nuevos contadores para el juego en solitario.

Más detalles

18,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Galaxia: Rebeldes contra Imperio es la segunda expansión para el juego de mesa Galaxia La Conquista.



    Galaxia: Rebeldes contra Imperio es una expansión que incluye nuevos mundos iniciales, objetivos y cartas de juego; cartas de acción y fichas de PV para un sexto jugador; reglas de invasión para Galaxia: La Conquista y su primera expansión, Galaxia: La Tormenta; nuevos contadores para el juego en solitario; también se proporciona material para ayudar a que los jugadores lleven la cuenta de su estado de fuerza militar y de invasión.

    A medida que el Imperio aplasta a los sistemas exteriores, los mundos rebeldes comienzan a aliarse en lo político y lo militar. Entretanto, el Código de Mejora, presente en el genoma de las razas que una vez sirvieron a los Señores Alienígenas, está siendo secuenciado. ¿Serás capaz de construir el imperio espacial más poderoso y próspero en una galaxia en la que se acumulan los conflictos fronterizos?

    Es necesario el juego original para poder jugar. Incluye fichas para próximas expansiones.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Gabinete Lúdico