Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La era de Conan Ver más grande

La era de Conan

La Era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era hiboria, durante el periodo histórico de los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio. Utilizarás ejércitos, magia e intrigas para intentar convertir a tu reino en el más poderoso de la tierra, y para atraer a tu causa al mayor héroe que jamás ha existido ¡Conan el cimmerio!

Más detalles

60,00 €

52,80 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Esta es una era de conflictos, una era de hechicería, una era de poder, esplendor y decadencia.


    Los reinos hiborios dominan la parte occidental del mundo. El más poderoso entre ellos es Aquilonia, aunque otros compiten con él en fuerza. Actualmente estos reinos son las potencias supremas de occidente, pero los bárbaros de los páramos se están haciendo cada vez más peligrosos.


    Lejos al sur duerme Estigia, un reino plagado de magia que siempre ha vivido libre de invasores. Hace tiempo, los oscuros amos de Estigia fueron empujados al sur del gran río Styx, y ahora utilizan la hechicería y las intrigas para intentar recuperar su antiguo poder.


    En el norte, bárbaros de ojos azules y doradas melenas, descendientes de los rubios salvajes del ártico, han expulsado a las restantes tribus hiborias fuera de las regiones nevadas. Sólo el antiguo reino de Hiperborea resiste estos ataques. Sus brumosas y heladas ciudades guardan secretos místicos que los enemigos bárbaros apenas llegan a comprender...


    A lo largo de los siglos, los hirkanianos se han desplazado sin cesar hacia el oeste, y ahora una de sus tribus ha logrado bordear el extremo meridional del gran mar interior (Vilayet) y ha establecido el reino de Turan en la orilla suroeste.


    En esta era de imperios nacientes, heroicas hazañas y viles fechorías, aparece Conan el Cimmerio, cabellos negros, mirada hosca, espada en mano... un ladrón, un saqueador, un asesino, capaz de gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para hollar con sus toscas sandalias los enjoyados tronos de la Tierra. La era de Conan se acerca...


    La Era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era hiboria, durante el periodo histórico que conocemos gracias a los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio, un héroe bárbaro creado por Robert E. Howard.


    Utilizarás ejércitos, magia e intrigas para intentar convertir a tu reino en el más poderoso de la tierra, y para atraer a tu causa al mayor héroe que jamás ha existido: ¡Conan el cimmerio!


    En La era de Conan, controlarás a uno de los Reinos más importantes de la era hiboria: Aquilonia, Turan, Hiperborea o Estigia.


    Crearás y utilizarás Ejércitos y emisarios, apoyarás tus acciones mediante cartas de Reino, y tratarás de aprovechar las aventuras que lleve a cabo Conan para incrementar el poder y la riqueza de tu reino.


    La partida se desarrollará a lo largo de tres eras. Al principio de cada era, se robarán cuatro cartas de Aventura de Conan, y se usarán para crear el mazo de Aventuras. Al principio de cada aventura, los jugadores pujarán para decidir quién de ellos controlará a Conan durante esa aventura; cuando una aventura finalice, se robará una nueva carta y se realizará otra puja para volver a determinar quién controlará a Conan.


    Los dados de Destino se utilizan para determinar qué acciones hay disponibles para los jugadores. Los dados de Destino se lanzan formando un “depósito común”, del que todos los jugadores elegirán sus dados. Por turnos, cada jugador elige un dado de Destino, y puede llevar a cabo una de las acciones indicadas por dicho dado.


    Cuando todos los dados de Destino han sido utilizados se vuelven a lanzar de nuevo, y la partida sigue adelante de este modo hasta haber completado las cuatro aventuras que forman el mazo de Aventuras.


    En ese momento la partida se detiene temporalmente, a fin de que los jugadores reciban monedas de Oro y lleven a cabo diversas acciones especiales para expandir su reino, antes de que empiece la siguiente era del juego.


    Para ganar una partida de La era de Conan, debes conseguir mayor gloria para tu Reino y para ti mismo que los demás jugadores.


    Esto se consigue por varios caminos:


    El indicador principal del éxito son los Puntos de Imperio, que se obtienen sobre todo mediante las conquistas militares. Alcanzar objetivos con tu Reino también es muy importante, ya que ello te permitirá ganar Puntos de Imperio adicionales (a menudo los suficientes como para marcar la diferencia entre ganar y perder la partida).


    También resulta importante saber llevar a Conan con éxito, lo cual se representa mediante la acumulación de contadores de Aventura.


    En ocasiones, tendrás la oportunidad de coronar a Conan como tu Rey: esto te otorgará un significativo bonificador, ya que tu Reino entrará en la era de Conan bajo el gobierno del poderoso héroe bárbaro.


    Por último, se otorgarán diversos Puntos de Imperio adicionales al Reino que consiga acumular más riquezas (Oro) y que aniquile a más enemigos (la regla de “¡Crom, cuenta a los muertos!”).


    Una vez que todos estos factores hayan sido contabilizados en el marcador de Puntos de Imperio, el jugador con más Puntos de Imperio se alzará como ganador de la partida. En caso de que varios jugadores estén empatados con el mayor número de Puntos de Imperio, aquel de ellos que tenga más contadores de Aventura (en número, sin importar el valor de cada contador) será el ganador.


    La partida puede acabar de una de las dos maneras siguientes:


    Al final de la tercera era, cuando la cuarta aventura haya sido completada, la partida finalizará. Esto ocurrirá en cuanto el jugador que está jugando en ese momento termine su turno.


    Al final de cualquier aventura de la tercera era (incluyendo la cuarta y última aventura), la partida finalizará si algún jugador intenta coronar a Conan como su Rey, tanto si dicho intento tiene éxito como si no lo tiene.


    Sumérgete en la aventura y disfruta jugando a las aventuras de ¡Conan el cimmerio!



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Devir