Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Middle Earth Quest Ver más grande

Middle Earth Quest

En Middle Earth Quest nos encontramos en la Tierra Media y han pasado 17 años desde el cumpleaños de Bilbo. Los jugadores se dividirán en dos roles. Un jugador tomará el papel de Sauron, que intenta dominar la Tierra Media. Hasta tres jugadores tomarán los roles de los héroes que deben mantener a raya las tinieblas hasta que el plan de Gandalf se desarrolle. ¿Quién vas a ser tú?

Más detalles

30,00 €

27,00 €

Disponibilidad: DESCATALOGADO

    Transcurren tiempos de desesperación y de creciente oscuridad. Sauron el Grande, el Señor Oscuro de Mordor, ha vuelto a su antigua fortaleza de Barad-dûr. Desde allí, su maldad y corrupción se han extendido por las tierras de nuevo. Desgraciadamente, en el Oeste, apenas queda una pequeña oposición. Casi todos los Elfos han abandonado la Tierra Media, y la sangre de Númenor está casi extinguida; lo que queda de su vigor ahora mora en Minas Tirith, y en los montaraces solitarios que vagan por las ruinas y los campos salvajes de Arnor.


    Sin embargo, aún queda esperanza. Gandalf el Gris ha descubierto que el Anillo Único, el anillo que Sauron desea y teme por encima de todo, lo tiene el hobbit Frodo en la Comarca. ¡Y también están los héroes! Héroes que ayudarán a Gandalf a dar caza a la criatura Gollum, y en su búsqueda del conocimiento perdido sobre el Daño de Isildur. Héroes, cuyos fuertes brazos guardarán la Comarca del enemigo. Héroes, que se aventurarán en los bosques de Ithilien, o incluso en la mismísima Tierra de la Sombra, para allí desbaratar los planes de Sauron, dondequiera que se puedan encontrar.


    Middle-earth Quest está situado en el período de 17 años desde la fiesta de cumpleaños de Bilbo hasta la partida del Anillo de la Comarca, como se describe en la novela El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Un jugador toma el papel de Sauron, que intenta dominar la Tierra Media con sus tramas malévolas y sus viles servidores. Hasta tres jugadores toman los roles de los héroes que deben mantener a raya las tinieblas hasta que el plan de Gandalf se desarrolle. Para ello, los héroes han de embarcarse en peligrosas búsquedas y pedir consejo a conocidos personajes de la Tierra Media para ganar favor y conocimiento.


    ¿Jugarás como Sauron y reclamarás la Tierra Media como propia? ¿O jugarás como un héroe y te opondrás al Señor Oscuro? ¡El destino de la Tierra Media está en tus manos!


    En Middle Earth Quest un jugador toma el papel de Sauron, mientras que el resto de jugadores toman los roles de los bravos héroes del Oeste.


    Sauron ha de usar tramas malévolas, su influencia siempre creciente y la manipulación de criaturas malvadas para conseguir sus objetivos. Si tiene éxito, encontrará el Anillo Único, y una segunda oscuridad se cernirá sobre el Oeste.


    Los héroes han de ayudar a Gandalf a descubrir la verdad sobre el Anillo Único. Para hacer esto, deben buscar el favor y los conocimientos de conocidos personajes por toda la Tierra Media.


    Han de embarcarse en peligrosas búsquedas para frustrar los planes del Señor Oscuro y los de sus servidores. Si los héroes tienen éxito, entonces Gandalf conseguirá la información que necesita. Con este conocimiento, Gandalf conseguirá – justo a tiempo – sacar a Frodo y el Anillo Único de la Comarca para iniciar la épica travesía que llevará a la destrucción del anillo.


    El objetivo del juego para Sauron o para los jugadores héroe es avanzar su respectiva ficha de historia hasta la casilla de Conclusión del Marcador de Historia y completar los requisitos de su Carta de Misión. Las fichas de historia avanzan gracias a diferentes medios dependiendo de a qué bando pertenecen.


    Las tres fichas de historia de Sauron avanzan según las cartas de Trama que tenga en juego. Su objetivo es avanzar una de sus fichas de historia hasta la casilla de Conclusión, o todas sus tres fichas hasta la casilla de La Sombra Cae.


    Los jugadores héroe ganan (o pierden) como un equipo. Su ficha de historia se mueve automáticamente en cada turno de Sauron, pero se puede mover más rápido o más lento según ciertas cartas de Evento y de Sombra.


    Si un bando provoca la Conclusión, pero falla al completar su Misión, entonces el ganador de la partida se determina mediante una lucha final entre un héroe y los Espectros del Anillo.



    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 240 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Devir