Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Legendary Villains: A Marvel Deck Building Game - juego de mesa Ver más grande

Legendary Villains: A Marvel Deck Building Game

Legendary: Villains - Marvel Deck Building Game es un juego de cartas del universo Legendary. En esta ocasión cambiaremos de bando y jugaremos en el papel de los villanos, quienes deberán luchar contra los superhéroes y expulsarlos de la ciudad. ¿Te atreves a meterte en el papel de los malos?

Más detalles

59,95 €

52,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡El universo Legendary da un giro de 180º en Legendary: Villains - Marvel Deck Building Game! Este juego de cartas de construcción de mazos nos ofrece la posibilidad de jugar como villanos, tratando de expulsar a los héroes que protegen la ciudad.

    El objetivo del juego sigue siendo similar al del primer juego de mesa Legendary, donde los jugadores pueden convertirse en aliados o enemigos para superar los obstáculos que el juego les lanza. Sin embargo, en este caso representarán a los súper villanos del Universo Marvel - incluyendo Venom, Magneto y Loki - para combatir a superhéroes como los X-Men, los Avengers y los amigos de Spiderman.

    Los jugadores seleccionarán un comandante al que deberán hacer frente. Con sus cartas de villanos, lucharán contra los enemigos que vayan emergiendo e irán comprando cartas para mejorar su mano. Si el comandante no es derrotado, ¡todos los villanos perderán! Si el comandante pierde, a pesar de que los villanos hayan cooperado entre ellos, sólo el que tenga más puntos de victoria resultará ganador.

    Aunque Legendary: Villains - Marvel Deck Building Game es un juego independiente que incluye todas las cartas necesarias para jugar, es totalmente compatible con el juego original Legendary y todas sus expansiones. 

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Upper deck entertainment
    Dependencia del idioma: Media