Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Legendary encounters: A Predator Deck Building Game Ver más grande

Legendary encounters: A Predator Deck Building Game

Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game es un juego de cartas cooperativo de construcción de mazos basado en las películas de Predator. Este juego nos presenta dos juegos en uno. Podemos jugar como el Predator cazando humanos o reclutando las mejores unidades militares para rastrear y destruir al Predator.

Más detalles

59,95 €

52,76 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game es un juego de cartas cooperativo de construcción de mazos basado en las películas de Predator.

    Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game nos presenta dos juegos en uno. Podemos jugar como el Predator cazando humanos o reclutando las mejores unidades militares para rastrear y destruir al Predator.

    Tu objetivo será cooperar con el resto de jugadores para acabar con el Predator antes que el os elimine y os convirtáis en sus trofeos.

    En Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game  nos presentan a algunos de los protagonistas de las películas: Dutch, Blaine, Mac y Dillon entre otros. Además, se incluye tapete de juego para organizar el campo de juego e insertos para tener preparadas las cartas.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 17 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Inglés
    Marca: Upper deck entertainment
    Dependencia del idioma: Mucha

    Relacionados