Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Broom service - juego de cartas Ver más grande

Broom service - juego de cartas

¿Te has quedado sin pociones? No te preocupes, las brujas de Broom Service están para ayudarte. El juego de cartas Broom Service nos trae a unas brujas salvajes que transportan viales de pociones en sus escobas para llegar a todos los rincones del reino mágico. Reúne raíces, hierbas y frutas para preparar tus brebajes. ¡Utiliza las cartas correctas en el momento correcto y la victoria será tuya!

Más detalles

13,50 €

11,88 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¿Te has quedado sin pociones? No te preocupes, las brujas de Broom Service están para ayudarte. El juego de cartas Broom Service nos trae a unas brujas salvajes que transportan viales de pociones en sus escobas para llegar a todos los rincones del reino mágico. Reúne raíces, hierbas y frutas para preparar tus brebajes y, si tienes problemas, pídele ayuda a la bruja Drizzelda. ¡Utiliza las cartas correctas en el momento correcto y la victoria será tuya!

    Broom service el juego de cartas se centra en el mecanismo valiente / cobarde utilizado en el juego de mesa.

    Broom Service es un juego de cartas de selección simultánea en el que en cada ronda los jugadores eligen 5 de sus 12 cartas de personaje. Cada uno de ellos tiene dos acciones: una acción completa y una acción menos útil. Si un jugador es el primero de la ronda con en elegir un determinado personaje, puede elegir convertirse en dicho personaje. Continuando con el orden de turno, si un jugador ha elegido el mismo personaje en dicha ronda debe ejecutar la acción más débil o arriesgarse a convertirse en dicho personaje esperando que ningún otro jugador que vaya a jugar posteriormente en el turno haya elegido el mismo.

    Los personajes permiten a los jugadores obtener diferentes ingredientes y dinero para elaborar las pociones que tienen disponibles. Cuando todos los jugadores han jugado sus 5 cartas de personaje, la ronda termina y comienza una nueva tras elegir otros cinco personajes.


    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés
    Marca: Alea
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)