Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Batalla por el Olimpo juego de mesa Ver más grande

Batalla por el Olimpo

"El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo. Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo.  ¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?" Batalla por el Olimpo es un juego de mesa para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos.

Más detalles

18,00 €

15,84 €

Disponibilidad: EN STOCK

    "El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo. Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo.  ¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?"

    Batalla por el Olimpo es un juego de mesa para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos. En este juego vas jugando tus cartas de héroes (cada uno con una ilustración diferente), soldados y equipo, atacando a los héroes enemigos y ganando la bonificación de área. Con diferentes condiciones de victoria, y diferentes habilidades de los héroes, Batalla por el Olimpo es un magnífico juego para dos jugadores que se juega en media hora.

    Batalla por el Olimpo es un juego que nos ofrece reglas fáciles de aprender, conflicto directo y fantásticas ilustraciones. Juega a tus héroes y elige sabiamente qué cartas descartarás en su lugar, ataca a tu adversario y activa los bonus del área y usa las habilidades especiales de tus cartas para hacerte con la victoria.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Maldito Games