Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Mice and Mystics Ver más grande

Mice and Mystics

Mice and Mystics es un juego que te sumergirá en un maravilloso cuento. En él, recorrerás los capítulos convertido en un Ratón aventurero que intenta salvar el Reino de las manos de una poderosa enemiga, la cual intentará convertirse en Reina a toda costa. ¿Podrás impedirlo? Sumérgete en el cuento de Mice and Mystics. 

Más detalles

70,00 €

61,60 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Mice and Mystics es un juego de mesa colaborativo que te sumerge en un cuento. Los jugadores juegan siguiendo los capítulos de un libro de cuentos: Mice and Mystics, asumiendo el papel de los ratones aventureros que tendrán que  desarrollar la historia.


    En Mice and Mystics los  jugadores  asumen los roles de los seguidores fieles al rey, que para escapar de  las garras de Vanestra (la nueva prometida del rey que conjura para quedarse el reino), han sido convertidos en ratones. 

    Ahora como  astutos ratones de campo  tienen que correr a través de un castillo que ahora es veinte veces más grande que antes. Así que tendrás que trabajar junto a tus compañeros para salvar un reino en peligro, enfréntate a innumerables adversarios (ratas, cucarachas y arañas) y prepárate para derrotar al más grande de todos tus peligros, el gato doméstico del castillo.

     

    Mice and Mystics es un juego de audacia innovadora que obliga a los jugadores a un constante cambio gracias al entorno interactivo de sus capítulos y cuenta con una rica historia que los jugadores ayudan a crear y resolver durante el juego.  Las migajas de queso son un precioso tesoro que encuentras en tu camino y que podrás utilizar para reforzar o aprender nuevas habilidades como ratón y  ayudándote a superar obstáculos aparentemente insuperables.

     

     

    ¿Estás preparado para la acción y sumergirte en una historia donde el desenlace final está en tus manos?


    Reglas, Libro y Cartas en Castellano en la BSK

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Inglés
    Marca: Plaid Hat Games
    Dependencia del idioma: Media