Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Crazy Karts juego de mesa Ver más grande

Crazy Karts

Crazy Karts es un juego de mesa de carreras de ritmo rápido basado en el juego en equipo. Cada Kart tiene unas características especiales y equipos de dos personas compiten en el. ¡Cada jugador controla las acciones específicas de su kart, pero no puede comunicarse con su compañero de equipo!

Más detalles

39,50 €

34,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Crazy Karts es un juego de mesa de carreras de ritmo rápido basado en el juego en equipo. Cada Kart tiene unas características especiales y equipos de dos personas compiten en el. ¡Cada jugador controla las acciones específicas de su kart, pero no puede comunicarse con su compañero de equipo!

     

    En Crazy Karts, un jugador controla los frenos y los giros, mientras que el otro jugador acelera y dispara el cañón. Los equipos deben superar a sus oponentes, esquivar obstáculos, agarrar power-ups y evitar chocar contra las paredes,  y siempre toda la planificación de sus acciones en secreto sin hablar! No te pierdas la Carrera a la línea de meta en este loco juego de mesa de caos y travesuras. ¿Tienes lo que se necesita para ser un campeón de carreras de Crazy Karts?


    Número de jugadores: De 3 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Humor
    Idioma: Inglés
    Marca: Portal Games
    Dependencia del idioma: Poca

    Relacionados