Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Tweegles Ver más grande

Tweegles

Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son tan grandes como un ratón.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son tan grandes como un ratón... Además, han aterrizado en una casa normal y corriente, que para ellos es un lugar lleno de trampas: enchufes, niños con tijeras y matasellos, insectos, productos de limpieza...


    Cada carta «Tweegle» tiene un monstruo y un pequeño símbolo en ella. Dicho símbolo muestra lo qué le sucede a este monstruo y por lo tanto, qué carta «Acción» hay que coger lo más rápidamente posible del centro de la mesa.    

     

    El primer jugador que toque la carta «Acción» correcta con el movimiento correcto, capturará al Tweegle, y colocará la carta del monstruo cazado, boca arriba, al lado de su mazo.   

     

    Cuando todos los «Tweegles» hayan sido atrapados, el jugador que más cartas «Tweegle» tenga, ¡será el ganador!



    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee