Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ad Astra Ver más grande

Ad Astra

En Ad Astra, guiarás a una de las cinco facciones de la humanidad del futuro en su exploración de la galaxia.

Viajarás a otras estrellas, donde encontrarás los artefactos de una civilización alienígena. Tus naves aterrizarán en mundos deshabitados y extraerán sus minerales preciosos. Establecerás colonias para tu pueblo, desarrollarás fábricas y construirás enormes naves espaciales.

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el futuro lejano el Homo Sapiens se ha ido adaptando poco a poco a la vida más allá de nuestro planeta. Hace siglos que se colonizó el Sistema Solar y con el tiempo los humanos han cambiado, evolucionando hasta formar cinco razas distintas adaptadas a la vida en distintos entornos planetarios.

    Pero la potencia de nuestra estrella, el Sol, está disminuyendo inesperadamente, y ha llegado el momento de que la humanidad dé un último salto, hacia las lejanas estrellas...

    En Ad Astra (“Hacia las estrellas”), guiarás a una de las cinco facciones de la humanidad del futuro en su exploración de la galaxia.

    Viajarás a otras estrellas, donde encontrarás los artefactos misteriosos de una antigua civilización alienígena. Tus naves aterrizarán en mundos deshabitados y extraerán sus minerales preciosos. Establecerás colonias para tu pueblo, desarrollarás fábricas y construirás enormes naves espaciales.

    Con la poderosa tecnología que controlas podrás terraformar: cambiar las condiciones ambientales de los planetas que descubras para que tu gente pueda habitarlos.

    ¿Qué facción logrará crear la mayor civilización interestelar?

    Cada jugador controla a una facción que quiere extender su presencia por la galaxia explorando nuevos planetas y estableciendo colonias en ellos.

    El control de los planetas te permitirá reunir recursos que usarás más tarde para explorar otros planetas, construir colonias y fábricas en ellos y, a veces, terraformarlos.

    Los logros de los jugadores a la hora de desarrollar su civilización se convierten en puntos de victoria mediante las acciones puntuables.

    La partida termina cuando uno de los jugadores llega a 50 puntos, o cuando todos los planetas han sido explorados. Al final de la ronda en la que se cumpla una de las dos condiciones la partida acabará y el jugador que tenga más puntos de victoria será el ganador.

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment