Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Micro Robots juego de mesa Ver más grande

Micro Robots

Bienvenidos al juego de mesa Micro Robots. El ordenador central se ha estropeado y debe ser reparado. Todas las luces de aviso parpadean y el robot de reparación corre descontrolado por toda la placa base. Los jugadores deben ayudarle a llegar a las zonas dañadas. ¿Quien será el primero en encontrar el camino hasta el objetivo?

Más detalles

18,00 €

15,84 €

Disponibilidad: EN STOCK

     En Micro Robots los jugadores compiten por ser los que encuentran la forma más rápida de mover a los robots del tablero para llevarlos a la casilla objetivo. El que lo  haga en menos movimientos será el ganador de cada turno.

    Los robots se mueven en línea recta y solo se detienen al llegar a una pared o a un obstáculo. Combinando los movimientos de los robots, los jugadores deben tratar de llevar el robot elegido a su casilla objetivo.

    El ordenador central se ha estropeado y debe ser reparado. Todas las luces de aviso parpadean y el robot de reparación corre descontrolado por toda la placa base. Los jugadores deben ayudarle a llegar a las zonas dañadas. ¿Quien será el primero en encontrar el camino hasta el objetivo?

    Número de jugadores: De 2 a 20 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Devir