Juegos de Dados

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Mondrian juego de mesa Ver más grande

Mondrian

Mondrian es un juego de dados, inspirado en el famoso pintor holandés que le da nombre, en el que los jugadores tratarán de pintar su propio cuadro modernista ...CON DADOS! Tratando de sabotear a sus rivales para hacerse con las mejores pedazos de lienzo. ¡Un juego novedoso y original, que no dejará indiferente a nadie!

Más detalles

25,00 €

22,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Pieter Cornelis Mondriaan, conocido como Piet Mondrian, fue un pintor vanguardista neerlandés. Evolucionó desde el naturalismo y el simbolismo hasta la abstracción, de la cual es el principal representante. En el juego de dados Mondrian podrás pintar como él, porque como te diría tu cuñado, cualquiera puede hacerlo. Demuestra que tu cuñado se equivoca y que no es tan fácil.

     

    Mondrian es un juego de cartas y dados  para 2 - 4 jugadores. El juego se desarrolla a lo largo de cinco rondas en las que tendrás que dar brochazos, ¡pero con dados! Al terminar la última ronda tendrás que componer tu gran obra. Un maravilloso lienzo que te haga ganar el mayor número de puntos.

     

    Mondrian es un juego con un componente de habilidad, algo de picardía y un poquito de hand management. Dónde al final se puntúa también por mayorías.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Tranjis Games