Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Android: Mainframe juego de mesa Ver más grande

Android: Mainframe

Android: Mainframe es un frenético juego de estrategia para 2-4 jugadores ambientado en el universo de Android. En las partidas de Mainframe, los jugadores asumen el papel de runners, miembros de una subcultura ilegal que se infiltran en el ciberespacio en busca de fama y dinero. ¡Ejecuta programas, coloca puntos de acceso y particiones, y toma el control del mainframe!

Más detalles

34,95 €

28,66 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El mainframe del Titan Transnational Bank ha quedado aislado. Sus protocolos de seguridad han sido desactivados y sus sysops expulsados. Por lo que a ellos concierne ha quedado offline, pero la verdad es mucho más jugosa: está abierto a cualquiera con la clave que te adjunto. Tienes 23 segundos para usar una puerta sigilosa antes de que la seguridad vuelva a estar online. Coge lo que puedas. 

    En el juego de mesa Android: Mainframe, hasta cuatro jugadores asumen el papel de cibercriminales de élite conocidos como runners. Cuando el mainframe del Titan Transnational Bank y sus fortunas quedan comprometidos de repente, es cuando llega el momento de ponerte a trabajar. Pero resulta que no eres el único runner que ha recibido el mensaje de los problemas de Titan, y eso significa que no eres el único runner dentro de los servidores. Es la hora de demostrar a tus competidores lo que puedes hacer: ejecuta tus programas, establece tus puntos de acceso y particiones y toma el control del mainframe.

    Un juego fácil de aprender y difícil de dominar en el que una partida suele jugarse en media hora, y sus seis identidades diferentes permiten seis formas distintas de enfrentarse a los retos de acceder y asegurar las cuentas vulnerables de Titan. Con más de noventa particiones y un total de setenta y cinco programas, Android: Mainframe  es un emocionante viaje hacia el futuro del cibercrimen.

    Runner contra Runner

    ¿Hay algo mejor que robar las riquezas de una megacorporación indefensa? ¡Robar las riquezas de una megacorporación indefensa y demostrar tu superioridad sobre otros runner mientras lo haces! En Android: Mainframe compites para controlar diferentes nodos dentro de los servidores de Titan. Asegura una zona y te quedas sus riquezas. Al final de la partida gana el runner con más riquezas.

    Sin embargo, ir más rápido que otros runners puede ser complicado, incluso más complicado que atravesar las defensas corporativas. Mientras te abres camino por el servidor, tus competidores pueden muy bien adueñarse de tus accesos. Puedes crear un punto de acceso o redirigir un flujo de datos y descubrir que te han robado tus esfuerzos.

    Al comienzo de la partida llegas al mainframe de Titan, y marcas esta llegada colocando tu primer punto de acceso. Tras esto tienes una única acción por turno: establecer otro punto de acceso o ejecutar un programa, si no puede hacer ninguna de estas dos acciones tendrá que pasar. Tu objetivo es usar los programas disponibles para asegurar puntos de acceso y con ello controlar la mayor cantidad posible de las cuentas vulnerables en Titan.

    • Al establecer un punto de acceso, colocas en el tablero una ficha boca arriba de tu personaje en un nodo desprotegido.
    • Cuando ejecutas un programa, puedes escoger usar un programa genérico de la oferta de programas o ejecutar uno de los programas únicos con los que comienzas el juego.
    • Si te ves obligado a pasar, el turno pasa inmediatamente al siguiente jugador. Si todos los jugadores pasan, la partida termina y se suman las puntuaciones.

    La mayoría de los programas genéricos escriben secuencias entre los nodos de Titan, lo que te permite colocar una partición azul entre los nodos del tablero. Si tus particiones cierran una sección del tablero que solo contiene tus fichas de punto de acceso, se consideran aseguradas y se les da la vuelta. Desde ese momento no son vulnerables a los programas de los oponentes y sumarás sus puntos al final de la partida.

    Es el turno de Teoría del Caos y decide usar Zig para asegurar su punto de acceso dentro de un nodo.

    Coloca las particiones, asegura el nodo y pone boca abajo su ficha para indicar que tanto el nodo como el punto de acceso están asegurados. 

    Sin embargo, los programas hacen algo más que permitir la creación de secuencias con diferentes formas. Algunos programas permiten alterar secuencias moviendo particiones. Otros te permiten manipular los puntos de acceso. Finalmente, los programas únicos de cada personaje pueden hacer prácticamente cualquier cosa. Algunos borran los puntos de acceso de los oponentes, colocan varios puntos de acceso de una sola vez o incluso te garantizan un turno adicional.

    Los runners son conocidos por saltarse las reglas y crear el caos, así que para conseguir todo el dinero posible, necesitas que tu estrategia sea flexible y fluida. También tendrás que actuar rápido en cuanto veas una oportunidad para aprovechar las habilidades de tus programas únicos.

     


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment