Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Samurai Sword Ver más grande

Samurai Sword

En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del BANG!

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?

    Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo.

     

    Samurai Sword ofrece una nueva forma de ver el juego bang, que cambia mucho elementos como la eliminación de jugadores, el sistema de Honor y el sistema de ataque.

     

    Cada jugador recibe un personaje que trae información de los puntos de vida y una habilidad especial, así como un rol secreto que indica cuáles son sus objetivos de victoria:

     

    -          El Shogun y el Samurái: Suman sus puntos y ganan si tienen más puntos que los otros grupos

     

    -          Los Ninjas: El equipo numeroso. Al final del juego suman sus puntos de honor y ganan si tienen más puntos que los otros grupos.

     

    -          El Ronin: el samurái sin señor, por su propia cuenta gana si tiene más puntos de honor que los demás.

     

    Cabe destacar que acorde la cantidad de jugadores se multiplican los puntos.

     

    Todos los roles deben mantenerse en secreto excepto el Shogun.

     

    Mecánica de juego

     

    Una  vez por turno puedes atacar, utilizando algún arma (enmarcadas en rojo) que tiene dos números, el daño que hace el arma en rojo y el rango o dificultad (encerrado en una flecha), recordando que el rango de dificultad está definido por las posiciones o el orden en las que los jugadores están sentados. Si cumples con las condiciones de rango, estarás impactando al oponente designado y este tendrá oportunidad de jugar una carta de reacción o parada para evitar el daño, sino lo sufre completamente.

     

    Pueden jugarse tantas acciones y equipo como dispongamos.

     

    Si alguien no logra defenderse completamente de un ataque, recibe enteramente el daño y si llega a cero, se considerará caído o “indefenso” por lo que entregará un loto a quien lo ha derrotado y no podrá ser atacado hasta que sea su turno nuevamente, donde recuperará todos sus corazones y estará listo para la batalla.

     

    Así transcurre el juego de jugador en jugador y el juego termina inmediatamente cuando Cualquier jugador se queda sin puntos de honor. En este momento se cuentan los puntos de victoria.

     

    El verdadero kit del juego es el arte de discernir quien es tu equipo y quien te está engañando.

    ¡Adéntrate en el divertido mundo de Samurai Sword!


    Número de jugadores: De 3 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment