Categorías

Worlds Fair 1893 Ampliar

Worlds Fair 1893

World's Fair 1893, es un juego de mesa que nos traslada en el tiempo para sentir la experiencia de la feria de Chicago de 1893, un lugar de interés internacional donde hubo grandes logros en ciencia, tecnología, cultura y entretenimiento. Además, los jugadores serán los encargados de que las actuaciones salgan bien y usarán su influencia para asegurarse de que las exhibiciones salen al escenario.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

35,99 €

-12%

40,90 €

World's Fair 1893, es un juego de mesa que nos traslada en el tiempo para sentir la experiencia de una feria europea. Los jugadores vivirán la feria de Chicago de 1893, un lugar de interés internacional donde hubo grandes logros en ciencia, tecnología, cultura y entretenimiento. Además, los jugadores serán los encargados de que las actuaciones salgan bien y usarán su influencia y apoyo para asegurarse de que las exhibiciones salen al escenario.


En cuanto al funcionamiento del juego, durante tu turno, mandarás apoyo a una de las 5 áreas y conseguirás todas las cartas que se encuentren junto a ella. Deberás de elegir con cuidado las cartas que coleccionarás, puesto que las necesitarás para sobreponerte a tus oponentes por el control de las mismas.


Las cartas principales de exhibición te podrán dar la mayoría de puntos, pero si solo tienes los seguidores necesarios en el área seleccionada para que tus exhibiciones sean aprobadas.


Los favores se obtendrán de las cartas de influencia e incrementarán el número de apoyo que tendrás en las áreas, ayudándote a aprobar las exhibiciones que hayas conseguido.


Los jugadores también podrán conseguir puntos gracias a algunas cartas que les proporcionarán Midway tickets, unos pequeños puntos que les darán algo de ventaja a lo largo de la partida.


2016 Mensa Select Winner



  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 45 minutos
  • Edad mínima recomendada: 10 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Estrategia
  • Idioma: Inglés
  • Marca: Foxtrot games
  • Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)