Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Grifters Ver más grande

Grifters

En el juego de mesa Grifters, los jugadores se convierten en poderosos líderes criminales que tratan de tejer su red reclutando nuevos operativos con habilidades específicas. El objetivo de los jugadores en Grifters consiste en robar tanto dinero como sea posible de todas las fuentes imaginables, incluyendo el gobierno, corporaciones o incluso los jugadores rivales.

Más detalles

26,00 €

20,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de mesa Grifters, los jugadores se convierten en poderosos líderes criminales que tratan de tejer su red reclutando nuevos operativos con habilidades específicas. Estos especialistas pueden estar en juego o en la mano del jugador, listos para ser usados en el momento oportuno.

    El objetivo de los jugadores en Grifters consiste en robar tanto dinero como sea posible de todas las fuentes imaginables, incluyendo el gobierno, corporaciones o incluso los jugadores rivales. Cada jugador comienza la partida con una mano de 6 especialistas, cada uno con habilidades especiales. El objetivo de los jugadores consiste en usar este equipo inicial para reclutar más criminales, completar trabajos como robar dinero y molestar a los contrincantes.

    Cada especialista posee una habilidad especial, de manera que en tu turno podrás usar la habilidad de uno de estos especialistas por separado o combinar las habilidades de varios de ellos en grupo para completar un determinado trabajo. De esta manera cada especialista juega un papel esencial en la organización y además, como el mazo de juego está disponible en todo momento, es decisión del jugador como maximizar sus posibilidades.

    En tu turno, puedes jugar uno o más especialistas en el espacio de “noche” del tablero personal de manera que si ya estaba ocupado el primer espacio, éstas cartas avanzan al segundo espacio y las recién jugadas se quedan en el primero. Cuando una carta o grupo de cartas son empujadas de esta manera más allá del tercer espacio, vuelven a la mano del jugador.

    La partida termina cuando uno de las fuentes se queda sin dinero que robar, cuando no hay más trabajos para cumplir o cuando no hay más especialistas para ser reclutados. Al final de la partida se tienen en cuenta todas las posibles bonificaciones por trabajos realizados y a continuación el jugador con más dinero es el ganador.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Indie Boards and Cards
    Dependencia del idioma: Mucha