Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Mystic vale juego de mesa Ver más grande

Mystic vale

Mystic Vale es un juego de cartas, de construcción de mazos. La temática del juego arrastra a los jugadores a un mundo fantástico en el que adoptan el rol de druidas que intentan combatir una maldición que ha caído sobre el mundo. La mecánica más innovadora del juego es que no solo usa el clásico sistema de construcción de mazos, si no que podemos fabricar nuestras propias cartas.

Más detalles

46,00 €

36,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Mystic Vale es un juego de cartas, de construcción de mazos, diseñado para 2 a 4 jugadores, en él, cada uno de ellos es miembro de un clan druídico, que tiene la misión de restaurar el valle de las terribles fuerzas del mal que lo han corrompido.

    La temática del juego arrastra a los jugadores a un mundo fantástico en el que adoptan el rol de druidas que intentan combatir una maldición que ha caído sobre el mundo. En su turno, podrán jugar cartas sobre la mesa, ganar poderosas mejoras o invocar aliados. El objetivo es lograr el mayor número posible de puntos de victoria.

    La mecánica más innovadora del juego es que no solo usa el clásico sistema de construcción de mazos, si no que podemos fabricar nuestras propias cartas, gracias a una serie de fundas donde tendremos la posibilidad de ir añadiendo las cartas que obtengamos, creando sinergias según la estrategia que queramos llevar a cabo.

    Mystic Vale supone una vuelta de tuerca a la mecánica de la construcción de mazos. Esta idea aumenta la rejugabilidad del título de forma exponencial.

    Además de los propios cartones y los habituales contadores que tienen este tipo de juegos, uno de los componentes que incluye Mystic Vale es un tipo de funda transparente que cada jugador usará para crear sus cartas mediante la superposición de múltiples insertos. Cada uno de ellos incluye una parte ilustrada y el resto transparente, lo que permite que, unos sobre otros, generen distintas configuraciones.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: AEG
    Dependencia del idioma: Media