Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Tokaido juego de mesa Ver más grande

Tokaido

El juego de mesa Tokaido te lleva a un viaje por el antiguo Japón. En él, los jugadores representan a caminantes que viajan por el antiguo Japón y que avanzarán por la famosa ruta tōkaidō. Atravesarán unos parajes magníficos, saborearán unas deliciosas especialidades culinarias, comprarán souvenirs, se beneficiarán de las virtudes de las aguas termales y vivirán unos encuentros inolvidables.

Más detalles

39,95 €

35,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    juego de mesa tokaido

    Bienvenido a Tokaido, la legendaria ruta del Mar del Este que enlaza Kioto con Edo. Aquí empezarás un viaje extraordinario durante el cual descubrirás mil maravillas por primera vez.

    El juego de mesa Tokaido te lleva a un viaje por el antiguo Japón. En él, los jugadores representan a caminantes que viajan por el antiguo Japón y que avanzarán por la famosa ruta tōkaidō, intentando que su viaje se convierta en una experiencia lo más enriquecedora posible. Para ello, atravesarán unos parajes magníficos, saborearán unas deliciosas especialidades culinarias, comprarán souvenirs, se beneficiarán de las virtudes de las aguas termales y vivirán unos encuentros inolvidables.

    Tómate tu tiempo para contemplar las suntuosas vistas que aparecerán ante ti: las majestuosas montañas, el apacible litoral o los inmensos arrozales… Deja que las pinceladas de la naturaleza sirvan de amarre para tus recuerdos.

    Disfruta de las acogedoras escalas repartidas por el camino, ya sea la tranquilidad reparadora de las fuentes termales o las incontables exquisiteces gastronómicas que sorprenderán tu paladar.

    Acumula junto a tus pertrechos unos souvenirs sorprendentes, que van desde lo más modesto hasta lo más sofisticado, y atesora un sinfín de encuentros que pueden llegar a cambiar el curso de tu periplo.

    El tiempo puede ser tu mejor aliado a la hora de ser perspicaz, metódico y paciente. Sólo así te asegurarás de no perderte nada  y saborear al máximo la experiencia de la ruta Tokaido.


    2014 Hra roku Nominee


    2013 Golden Geek Best Family Board Game Nominee


    2013 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nominee


    2013 Gioco dell’Anno Nominee


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir