Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Aventureros al tren: La vuelta al mundo Ver más grande

Aventureros al tren: La vuelta al mundo

El mundo cambia con rapidez. Por todo el mundo, las vías de tren unen países y continentes, y los viajes largos ahora se realizan en cuestión de días. Los mares ya no son un obstáculo, enormes barcos de vapor cargados con cientos de pasajeros surcan los océanos. ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo es un juego de mesa que te llevará a una aventura ferroviaria por todo el globo.

Más detalles

69,95 €

61,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    aventureros al tren la vuelta al mundo

    El mundo cambia con rapidez. Por todo el mundo, las vías de tren unen países y continentes, y los viajes que antes tardaban semanas ahora se realizan en cuestión de días. Los mares ya no son un obstáculo, enormes barcos de vapor cargados con cientos de pasajeros surcan los océanos. Desde Los Ángeles a Sidney, desde Murmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo es un juego de mesa que te llevará a una aventura ferroviaria por todo el globo. Todo el mundo a bordo, ¡y prepárate para un viaje inolvidable!

    aventureros al tren la vuelta al mundo

    ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo es un juego completo, no es una expansión para los títulos existentes. En esta ocasión los jugadores tendrán que reunir cartas de varios tipos, trenes y barcos, que les permitirán reclamar las rutas ferroviarias y marítimas del fantástico mapa de doble cara, ilustrado a todo color, que muestra el mapa del mundo por una cara y los grandes lagos de Norte América por el otro. Con un sistema elegantemente simple y fácil de aprender, lleva a la serie ¡Aventureros al tren! a otro nivel. Tanto los aventureros veteranos como los más nuevos estarán encantados de desplegar las velas hasta los nuevos horizontes de ¡Aventureros al tren!

    aventureros al tren la vuelta al mundo

    Ya que el planeta está cubierto por agua en gran parte de su superficie, al diseñar un mapa del mundo para ¡Aventureros al tren! era natural añadir barcos al juego. Al establecer las rutas marítimas, que son más largas, era obvio que había que encontrar una forma de acomodarlas al juego, así que se crearon las cartas de dos barcos como el formato más sencillo. Para equilibrar estas poderosas cartas, todas las cartas de comodín se han incluido en el mazo de trenes.

    aventureros al tren la vuelta al mundo

    Encontrar la cantidad óptima de barcos y trenes a usar en la partida es complicado y puede variar con los gustos de cada participante, por este motivo las reglas permiten que sean los jugadores los que decidan esa cantidad de barcos y trenes al principio de una partida. La combinación de todos estos elementos ha creado un juego que tiene una gran variedad de estrategias y supone una experiencia de juego muy refrescante en la colección ¡Aventureros al tren!

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment