Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! El septimo heroe - juego de cartas Ver más grande

El septimo heroe

El séptimo héroe es un juego de cartas en el que nos convertiremos en los elegidos para acabar con Maedoc, El Corruptor. ¿Serás capaz de reunir a otros seis y derrotar a Maedoc o sucumbirás a sus engaños? Juega bien tus cartas en este divertido juego de deducción y engaño y reúne a 6 Héroes que te quieran acompañar porque, por supuesto, ¡tú eres el Séptimo Héroe!

Más detalles

16,00 €

14,08 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El séptimo héroe es un juego de cartas en el que nos convertiremos en los elegidos para acabar con Maedoc, El Corruptor.

    Maedoc, el Corruptor vuelve a amenazar con traer la sombra a estas tierras. Dice la profecía que Siete Héroes le derrotarán. ¿Serás capaz de reunir a otros seis y derrotar a Maedoc o sucumbirás a sus engaños? Juega bien tus cartas en este divertido juego de deducción y engaño y reúne a 6 Héroes que te quieran acompañar porque, por supuesto, ¡tú eres el Séptimo Héroe!

    El objetivo de El Séptimo Héroe es conseguir seis héroes de los siete disponibles antes de que se agote el mazo. Para ello intentaremos evitar que los otros jugadores nos pasen cartas que ya poseemos, mientras intentamos que se descarten de las que forman parte de su compañía.

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: DMZ