Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado!  Trickerion: Dahlgaard's Gifts juego de mesa Ver más grande

Trickerion: Dahlgaard's Gifts

Dahlgaard's Gifts, es una expansión para el juego de mesa Trickerion que nos trae la variante de poderes de mago para personalizar a nuestro mago y aprender habilidades nuevas y la variante duelo de magos para partidas a 2 jugadores. Además añade cartas de habilidad nuevas, cartas especiales de asignación, meeples de mago ¡y mucho más!

Más detalles

19,95 €

17,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En el juego de mesa Trickerion – Legends of Illusion, los jugadores asumen el papel de famosos magos en la ciudad mística de Magoria. Su objetivo es adquirir Fama en el transcurso de cinco semanas, y ganar la gran competición por la poderosa Trickerion Stone. Los jugadores tendrán que aprender Trucos de magia cada vez más impresionantes, adquirir componentes para ellos, y ampliar su equipo.

     

    Dahlgaard's Gifts, es una expansión para el juego de mesa Trickerion que contiene:

    Poderes de mago: los fragmentos de la piedra Trickerion adquieren un nuevo significado con la variante poderes de mago. Ahora podrás desbloquear nuevas cartas que te permitirán personalizar a tu mago y aprender diversas habilidades nuevas. Las 90 cartas nuevas de potencia te abrirán una multitud de nuevas estrategias y añadirán mucha rejugabilidad a tus partidas.

    Duelo de magos: la expansión Trickerion Dahlgaard's Gifts  añade una regla nueva para partidas a 2 jugadores. El duelo de magos añade varias cartas que cambiarán la configuración de las partidas a 2 jugadores haciéndolas más diversas y emocionantes. Esta variante también viene con cartas especiales de rendimiento, haciendo más fácil la vinculación en partidas de 2 jugadores.

    Además, la expansión Trickerion Dahlgaard's Gifts añade el siguiente contenido adicional:

    - 25 Fragmentos Trickerion adicionales y una gran piedra acrílica de Trickerion para usar como marcador.

    - 8 cartas especiales de asignación adicionales para cada ubicación.

    - 4 Meeples de mago para reemplazar los cilindros de madera.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Mindclash Games
    Dependencia del idioma: Poca