Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Incomodos Invitados juego de mesa Ver más grande

Incomodos Invitados (Segunda Edicion)

Incómodos Invitados es un innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de forma completamente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales! Para dar con la solución, tendrás que interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión Walton.

Más detalles

32,90 €

28,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

     http://www.incomodosinvitados.com/images/diapo1.jpg

    Si usted están leyendo estas líneas, es porque esta noche yo...

     

    ¡¡¡HE SIDO ASESINADO!!!

     

    Durante las dos últimas semanas alguien ha estado tratando de acabar con mi vida. Conozco a muchas personas con suficientes motivos como para planteárselo pero sólo a siete tan rematadamente estúpidas como para hacerlo: mi mediocre compañero de universidad, STANLEY SMITHE; mi limitado sobrino, MORTIMER W. MOLLOW; las infames hijas de mi difunto socio, BEATRICE y BERENICE BERWICK; mi inepto guardaespaldas, GREG GAFFNEY; la que fuese mi sirvienta y hoy reputada médium, CLAUDETTE CAZELAR; y, por supuesto, mi insoportable "amiga" ANGELICA ALBINSON.

     

    Decidí reunirlos esta noche en mi mansión para averiguar quién estaba detrás de todo.

     

    Desafortunadamente, creo que no es necesario que les diga que algo salió mal. Ya me lo advirtió mi padre, si les abres las puertas de tu casa pero ellos sólo están pensando en matarte, no hay duda de que son...

     

    INCÓMODOS INVITADOS

     

    Haga su trabajo, y encuentre ya a mi asesino.

    Esta noche tú y algunos de tus colegas investigadores habéis recibido una llamada para acudir urgentemente a la Mansión Walton. Una vez allí, el ama de llaves os comunica el motivo de la convocatoria: ¡el Sr. Walton ha aparecido muerto en su despacho!. Vuestra misión: ¡encontrar a su asesino!.

    Incómodos Invitados es un innovador juego de cartas y misterio en el que cada partida recrea de forma completamente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales!

    Para dar con la solución, tendrás que interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión Walton, mientras cambias u ocultas información a tus rivales y, por supuesto, empleas tu capacidad de deducción. ¿Serás el primero en resolver el misterio?

    Cada una de las cartas que incluye el juego de mesa Incómodos Invitados contiene cierta información necesaria para resolver el asesinato del Sr. Walton: declaraciones de los sospechosos, coartadas, informes policiales, dictámenes del forense y muchas más.

    La forma en que se montan las partidas es lo que hace diferente a Incómodos Invitados. Cada partida está pregenerada y viene definida por un conjunto de cartas que se toman de entre el total que trae el juego y sin saber cuáles son (de ahí que todos los jugadores sean detectives y no haya ninguno que se quede sin participar de la investigación).

    De este modo, se consigue que la información contenida en cada carta del mazo sea coherente con la del resto, y que todas juntas expliquen el misterio de manera única y sin dejar lugar a dudas acerca de quién mató al Sr. Walton, por qué lo hizo y qué arma empleó para acabar con su vida. Este procedimiento de construcción de partidas se denomina Sistema Mazo Inteligente.

    Para dar con el asesino, su móvil y el arma del crimen, habrá que sacar conclusiones de la información de las cartas que se van viendo.  Incómodos Invitados es fácil de jugar, no requiere usar lógica compleja puesto que los razonamientos deductivos que se emplean son sencillos y accesibles a todo el mundo.


     

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Megacorpin Games