Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Chickyboom juego de mesa Ver más grande

Chickyboom

El juego de mesa para niños Chickyboom nos lleva a una granja, donde los pollitos pasan las horas tan contentos encima de su percha pero, cuando uno de ellos se mueve, todo empieza a tambalearse. Trata de sacar los pollitos, las ruedas de carro y las pacas de heno fuera de la tabla sin perder el equilibrio y sin que se derrumbe todo.

Más detalles

27,00 €

21,60 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡El juego que revolucionará el gallinero!

    El juego de mesa para niños Chickyboom nos lleva a una granja, donde los pollitos pasan las horas tan contentos encima de su percha pero, cuando uno de ellos se mueve, todo empieza a tambalearse. Trata de sacar los pollitos, las ruedas de carro y las pacas de heno fuera de la tabla sin perder el equilibrio y sin que se derrumbe todo. Las piezas tienen distinto peso y puntuación, con lo que el jugador con más puntos ganará la partida.

    Chickyboom es un juego de equilibrio, sumas y risas que revolucionará el gallinero. Un juego de madera totalmente sostenible, perfecto para desarrollar el equilibrio, la destreza manual, la aritmética y la valoración del riesgo.

    como jugar chicky boom

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Ludilo