Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Heir to the Pharaoh juego de mesa Ver más grande

Heir to the Pharaoh

En el juego de mesa Heir to the Pharaoh, usted y su oponente toman el papel de los dioses Bast y Anubis, cada uno compitiendo por el afecto del faraón y su trono. ¡Impresiona al faraón construyendo majestuosos santuarios, templos y obeliscos! Y no dudes en utilizar tu magia para desatar el poder de los dioses y ganar el afecto del Faraón.

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Heir to the Pharaoh es un juego de mesa de astucia donde los gatos, los perros y los dioses se mezclarán en las arenas del antiguo Egipto. Diseñado por Alf Seegert con el arte por Brian Kohrman, es sólo para 2 jugadores y tiene una duración de 45 minutos a una hora.

     

    En el antiguo Egipto ¿gustaban más los perros? - o ¿tal vez los gatos? Disgustado por el comportamiento de sus hijos, el faraón decide favorecer a sus adoradas mascotas en su lugar. Él ha decidido modificar las líneas de sucesión y legar todo su reino, ya sea a la diosa Bast (felino) o al dios Anubis (canino) ¿Pero a cuál?

     

    En el juego de mesa Heir to the Pharaoh usted y su oponente toman el papel de los dioses Bast y Anubis, cada uno compitiendo por el afecto del faraón y su trono. ¡Impresiona al faraón Construyendo majestuosos santuarios, templos y obeliscos! Y no dudes en utilizar tu magia para desatar el poder de los dioses y ganar el afecto del Faraón.


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Media