Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Die Baumeister des Colosseum Ver más grande

Die Baumeister des Colosseum

Colosseum es un juego de mesa que nos sitúa en una joven ciudad de Roma, ocupada por un gran ajetreo, debido a la construcción de su gran e imponente Coliseo. Conviértete en un gran constructor y entra en la historia, creando esta gran obra arquitectónica. 

Más detalles

24,95 €

21,21 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Die Baumeister des Colosseum es un juego de mesa que nos sitúa en una Roma ocupada por un gran ajetreo, debido a la construcción de su gran Coliseo. Por supuesto, los jugadores quieren aportar el mayor espacio posible para construir el Coliseo, para ser recompensado con los puntos de fama y conseguir entrar en al historia.

     

    Pero no todo es construir, ya que  deben mandar enviados a materiales que les darán  muchos ingresos. Pero cuidado, cada encargo debe ser llevado al Coliseo en el momento oportuno. Sólo aquellos que entregan las materias primas adecuadas en el momento adecuado, serán reconocidos por el Emperador.

    No es una tarea fácil, pero Colosseum premia a los jugadores, con la gran dicha de ser testigo de cómo poco a poco surge la imponente estructura de un Coliseo, que deslumbrara al mundo.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Schmidt
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)