Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The lord of the Ice Garden (aleman) Ver más grande

The lord of the Ice Garden (aleman)

The lord of the ice garden es un juego de mesa ambientado en el mundo fantástico de Midgaards, un lugar donde abunda la superstición y la magia, pero también un lugar que se encuentra al borde de la destrucción debido a una guerra está emergiendo en el horizonte… Ponte al mando de una de las 4 facciones y lucha por dominar las regiones de Midgaard.

Más detalles

49,95 €

37,46 €

Disponibilidad: EN STOCK

    The lord of the ice garden es un juego de mesa ambientado en un mundo fantástico en un planeta distante, poblado por una civilización incipiente. Nuestra historia nos lleva a Midgaards, una tierra atrapada para siempre en los brazos de una era oscura. Un lugar donde abunda la superstición y la magia. Un lugar que se encuentra al borde de la destrucción, el equilibrio ha sido destruido y una guerra está emergiendo en el horizonte…

    En el juego de mesa The lord of the ice garden existen 4 facciones asimétricas con unidades diferentes para cada facción y diferentes condiciones de victoria. Además, tiene mecánicas de mayorías y de colocación de trabajadores.

    En The lord of the ice garden hay tres formas de finalizar la partida:

    1) Que la ficha de la muerte de nieve alcance un determinado número. La partida finaliza al instante, y gana el que esté más alto en el track de reputación.

    2) Que alguien cumpla su condición de victoria.

    3) Que alguien alcance los cincuenta puntos, o se alcance el último turno de puntuación.

    Existen ocho acciones, que cambian el orden de ejecución cada turno (excepto la 0, la 6 y 7 en las que siempre se mantiene el orden). Y existe un máximo de cubos de acciones que se pueden colocar en cada una de ellas por turno. Así que existe una importante lucha entre los jugadores.  Además cada acción tiene un coste en recursos, por lo que tienes que calcular si podrás hacer todo lo que te gustaría.

    0) Te permite coger un recurso, te cuesta una acción y pones un cubo de influencia, el jugador con mas cubos aquí al final del juego gana cinco puntos.

    1) Te permite colocar cubos de influencia en el tablero.

    2) Te permite mover máximo dos cubos de distintas regiones por acción.

    3) Puedes mover los cubos que quieras de una región y enviarlos a otra.

    4) Te permite subir tu track de reputación o quitarte marcadores de Vuko (que te perjudican a lo largo de la partida).

    5) Esta acción es la que hace avanzar el marcador de la muerte de nieve, y bajar el track de reputación de los jugadores. Te permite convocar unidades especiales y mejorarlas.

    6) Se hace todos los turnos, y no se colocan cubos de acción para ejecutarse, y durante esta fase se activan algunas habilidades de las unidades especiales, y se producen los ataques.

    7) Vuko va a la región con más influencia del un jugador que tenga una menor reputación, dándole  a ese jugador un marcador de Vuko, eliminándole una unidad especial (si la tiene), y haciendo que no le cuenten cubos en la lucha de las mayorías de la ronda (tantos cubos como marcadores tenga).

    Además de ser los jugadores quienes decidan el orden de ejecución de las acciones, también deciden el orden de turno y el número de acciones disponibles para cada uno en la ronda.

    Y luego se procede con las mayorías, que te permiten recolectar recursos de las distintas regiones, puntos en los turnos de puntuación, y al que domina la región (mayor cantidad de influencia) hacer determinadas habilidades raciales que sirven para cumplir su objetivo de facción, como colocar marcadores de noche o robar cubos a otro jugador, etc.

    Fuente: laguaridadelmeeple


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Alemán
    Marca: RedImp
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)